sábado, 31 de julio de 2010

Un año sin Kanna.



 
¡Hello gentita!!!!
 
Y ahora que lo recuerdo, ya ha pasado un año de la partida intempestiva de Kanna Arihara, ex-miembro del grupo idol °C-ute, y hasta ahora me sorprende la manera tan extraña, por no decir algo más ofensivo por respeto a las damas que leen éste blog, en que decidieron su graduación y lo más sorpresivo fue que ni siquiera le hicieron un concierto de despedida, ¿por qué? pues yo quiero pensar que la niña tuvo un arranque de dignidad y decidió mandar por un tubo a esos infelices que le estaban malogrando la adolescencia y los sueños propios de su edad con la excusa de "nosotros te hicimos famosa, así que te adaptas o te vas" y ella, pues, lo hizo, se fue, con la frente en alto y sin resentimientos a hacer lo que ella sabe hacer, jugar, reír, vivir, soñar, pasear con sus amigas, andar con un novio si le da la gana sin la asfixiante intolerancia de sus empleadores ni el ridículo extremismo de esos idiotas llamados "wotas", sin la angustia de un concierto por venir, respirar, poder ver a sus amigas de ºC-ute en un sitio que no sea un making off o en un concierto y salir a escondidas y disfrazadas por temor a acosadores o fans sinceros (bueno, acepto que no todos son tan enfermizos como esos... ya ni quiero mencionarlos) y los malditos en venganza pues simplemente dijeron "que se vaya si quiere, pero que se olvide de su concierto de despedida" jajajajaja.......... ¿y creen que eso iba a amilanar a una niña como Kanna Arihara?

La verdad, no lo creo, pienso que ella prefirió llevarse como recuerdo una sonrisa de sus amigas y no sus lágrimas de amargura y pena porque ya no podrán estar juntas como antes, en esa suerte de festival de lágrimas que son los conciertos de despedida (sí, lo admito, yo también he llorado al ver como las chicas se quiebran al despedir a una amiga con la que han compartido tantas cosas) y tirándoles en la cara que le importa un comino su ridiculo conciertito como si de una limosna se tratase y no darles el gusto de ver a sus amigas llorando por culpa de su intransigencia y su complejo de Dioses "nosotros te creamos, así que ahora harás lo que nosotros digamos", ¡que ridículo por Dios!!!.

Asi es Kanna, sea la razón que sea, te fuiste porque ya no soportas esa manera de vivir y te da pena que tus amigas sigan en lo mismo, comprendiste que la fama tiene un precio y tú ya lo pagaste con creces y así te tratan a los que diste unos años de tú vida, al menos tienes la satisfacción de que ahora en adelante serás tú y tú destino, a lo mejor tienes un brillante futuro, carisma, talento y belleza te sobran y en su momento sabrás aprovecharlo, pero si sólo quieres vivir como una niña de tú edad, pues bienvenido sea, nunca te olvidaremos, pero me gustaría volver a saber de tí, triunfadora, mira a Maki Goto, triunfó en lo que sabe hacer y les demostró a esos ineptos del H!P que se perdieron a una gran estrella y prefirieron quedarse con estrellas fugaces a las que le daran el mismo trato que te dieron cuando vieron que ya no producían dinero, pero el destino sabrá darte tu revancha.

Un mes con sorpresas.

¡Hello gentita!!!!!

Se acaba éste mes y termina con algunas novedades novedosas, para empezar mis seguidores subieron a diez, todo un logro para un blog que sólo nació como un espacio personal y con la idea de escribir lo que quiero y explayarme en lo que me gusta y lo que no, aclaro que éste blog no estará a la altura de otros "monstruos" de la información y las descargas, pero por esos 10 mindos seguidores, a los que les agradezco de alma por seguir éste humilde blogsito me esmeraré y haré mi mejor esfuerzo por entregarles buenos artículos y una que otra descarga, siempre y cuando mi amigo gringo esté de acuerdo.

Agradecer también a la linda Wen, a.k.a. Tomochinator, por el lindo banner que hizo para mi blog y por poner el nombre de éste blogsito en la mira de la blogósfera, gracias a ese apoyo desinteresado y por afiliarme al blog AKB Sanjou, un blog conocido por su copiosa información sobre AKB48, ¡gracias Tomochinator!!!!

Gracias también a Nelly-san, Dahisuke, TVI, Kasu, satoshi y Tomochinator por sus comentarios en la sección Conociéndolos...... , a todos ellos muchas gracias por tomarse unos segundos de su valioso tiempo para prestarle atención a mis desvariós y leer mis artículos, posts o como bien quieran llamarlos jejejeje.... ^^'

A todos ustedes:

¡ARIGATOU GOZAIMASU!!!!!!!!

Y acabo la encuesta de julio.

¡Hello gentita!!!!

Y se terminó la encuesta de éste mes y la decisión de mis lectores es unánime, al parecer Morning Musume aún no necesita nuevos miembros, y la verdad yo también estoy de acuerdo, con el material humano que tiene en éste momento creo que basta y sobra, las chicas actuales son talentosas, los pilares del grupo están en su mejor momento y sus otros miembros están en constante evolución y están bien complementadas entre sí, pero eso sí, va a llegar el momento en que se tenga que retirar la actual Vieja Guardia de Morning Musume, entonces Sayumi, Linlin, Junjun y Aika van a tener que tomar las riendas del grupo y hasta que llegue ese momento, ellas ya deben estar como el filo de una navaja y demostrar que no les queda grande la camiseta del grupo estandarte del Hello! Project.

Las votaciones finales quedaron así:

Sí : 9 votos
No : 21 votos
Así están bien: 1 voto

Total de votantes: 31

Para agosto tenemos una nueva encuesta ¡y espero ver más votitos eh!!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Un año más de mi paísito.... o sea ¡MI PERÚ!!!!!!

¡Hello gentita!!!

Y bueno aquí estamos, hoy 28 de julio y hoy es un día especial para mí país, pues se celebran 189 años desde que un tipo llamado José y por añadidura argentino, se dió el trabajo de proclamar que éstas tierras eran libres e independientes por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende..... o algo así.

Ya, fuera de bromas, hoy 28 de julio se cumple un aniversario más de la culminación de la gloriosa gesta que empezó en las pampas argentinas, continúo con el Paso de los Andes, siguió en los llanos de Chacabuco y Maipú donde el Generalísimo Dn. José de San Martín logró dos victorias decisivas para lograr la independencia de Chile y tuvo su punto final en la Declaración de Independencia el 28 de Julio de 1821 y refrendado en los campos de Junin y Ayacucho donde se puso punto final a más de 280 años de dominación española.

Hoy es un día especial para recordar que a pesar de sus problemas mi país nunca dejará de ser grande, que lo que queremos que nuestro país sea, sea obra de nosotros, que para que nuestro país cambie tenemos que cambiar primero nosotros y lo mejor de todo, su comida, su gente y sus ganas de hacer éste Perú un Perú más grande y mejor, por eso y por muchas cosas más, con honradez y trabajo

¡VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!

martes, 27 de julio de 2010

Lo que no me gusta del Hello! Project.

¡Hello gentita!!!
 
¿Lo que no me gusta del H!P?

Si tuviera que hacer una recopilación de todo lo que no me agrada del Hello! Project nunca termino, me faltarían post pero siendo un poco conciso, creo que se limitaría a lo siguiente

para decirlo en términos amistosos, no me gusta el trato que les dan a algunas chicas, el excesivo protagonismo de ciertas chicas en ciertos grupos en desmedro de las demás, el trato de superestrellas cuando sólo son idols y chicas de carne y hueso que cometen errores y tienen derecho a equivocarse, la manera como expectoraron a Kanna (y no me vengan con que fue su decisión), ¡LA GRADUACION DE KOHARU!!!!! y lo que más odio.... LOS CONCIERTOS DONDE GRADUAN A LAS CHICAS, ¿por qué ese afán de hacerlas llorar delante de todo el público? ¿les divierte verlas así? ¿es un ejercicio para formarles el carácter? ¿o venden más las fotos y videos de sus lágrimas? Jamás voy a entender eso.

Y hablando de videos malos, la verdad no sé a quien se le ocurrió que en el mejor momento de su carrera, vestir de monitas a las Berryz Koubou y hacerles grabar ese PV tan malo (el single es cosa aparte) como fue Yuke Yuke Monkey Dance, por Dios ¿en qué estaban pensando? A algunos les pareceran tiernas Momo-chan y la Capi vestidas de monitas, pero ¿YURINA? (con la talla que tiene no está pa' esas cosas), ¿RISAKO? (de por sí uno de los referentes del grupo junto a Miyabi) ¿MAASA? (¿cuándo han visto un monito tan cachetón?) ¿CHINAMI? (vamos, será la más divertida del grupo, pero tampoco, tampoco), gracias a Dios que ese intento de volverlas a sus inicios como en Piriri to Yukou, no pasó de ese nefasto single, hace unos años atrás yo también hubiera quedado embelezado viendo a unas monitas tan tiernas, pero después de verlas en videos como Tomodachi no Tomodachi Nanda, Watashi no Mirai no Danna Sama o Dakishimete, Dakishimete, como que fue un resbalón terrible, esa es una de las cosas que también me molesta, que las obliguen a hacer el ridículo grabando singles tan malos y un PV aún peor (¿alguien dijo Pepper Keibu?)

Otra cosa es que pongan a dos como el centro de todo y eso de tener a las demás sólo como bailarinas como que no me cuadra, pero es una realidad que aunque nos guste o no, debemos aceptarla, aunque éste fenómeno se dá con mayor incidencia en el grupo que últimamente se está desarmando, o es eso ó las integrantes ya se aburrieron de las clases de baile gratuitas y sudarla mientras las dos caritas lindas se llevan todo el crédito, con PB incluído y eso SI ME MOLESTA, que las chicas tengan que irse porque no soportan ser sólo las bailarinas en un grupo donde sólo dos se encargan de TODA la canción, en Berryz también pasaba lo mismo, pero parece que dieron una importante vuelta de tuerca y ya todas participan, pero no como quisiera y no sólo Momo-chan, Rii y Miya se encargan de las canciones, en los últimos tres singles ya todas se escuchan y espero que en los siguientes se note más eso

Y para terminar

Casi olvidé mencionar que no me gustan los peinados HORRIBLES que le hacen a Aika.

Que hayan puesto un single tan MALO como Onna ga Medatte Naze Ikenai como el 42º single y dejando de lado canciones como Namidacchi, Moonlight Night, Loving You Forever o por último Osaka Oishiinen o Genki Pikkapika.

Que hayan choteado a Koharu sin razón alguna y sin una buena explicación, así como lo hicieron con Kanna.

Que las cosas se hagan según el sacrosanto humor de Tsunku.

Que sigan insistiendo con Risako Sugaya como voz principal de Berryz Koubou (no canta mal, pero creo que es hora de Maasa, Saki y Yurina, a Chinami todavía le falta).

Y por último

Que me hagan llorar cada vez que veo el Nine Smile Concert porque extraño a Koharu.

lunes, 26 de julio de 2010

Y hablando de graduaciones.

¡Hello gentita!!!
 
Y ya que tocamos el tema de la futura graduación de Ai-chan y el posible liderazgo de las chicas que la preceden, creo que no está demás comentar lo que sucedería en una futura graduación de los pilares de Morning Musume (Ai, Risa Eri, Reina)

Después del sacudón que recibió el grupo con la graduación de Koharu, que sin ser una miembro descollante dentro del grupo (su carrera como solista es otra cosa), dejó a Morning Musume algo resentido, una graduación de las miembros antes mencionadas, sería por decirlo menos, una catástrofe, con dos desastres que significaron los dos últimos singles (vamos, en el fondo todos sabemos que esas son las canciones más malas que haya sacado Momusu en mucho tiempo) yo la verdad considero que no es el momento de dejar partir a alguna de las chicas de la actual Vieja Guardia de Morning Musume (Ai, Risa Eri, Reina y Sayumi) si ahora como van las cosas (el resto de las chicas con las justas y tienen participación dependiendo del humor de Tsunku) graduar a alguna de las mencionadas sería extenderle la partida de defunción por adelantado a Morning Musume, sin unos cuadros nuevos de refresco bien entrenados y sin una base sólida para el grupo sería un suicidio, aparte que los fans ya deben de estar bastante resentidos con la partida de Kanna y Erika y de la partida en mancha de las Elders, si les dieran más participación a la 8va. Generación, más líneas y todo lo que implica un buen relevo, las chicas podrían marcharse con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que Morning Musume no morirá y una 9na. Generación que no baje de los 15 años sería lo ideal, muy niñas sería quitarle de porrazo lo que vienen haciendo con el estilo actual de Momusu en lo musical y visualmente hablando, para grupos infantiles creo que con S/mileage, ºC-ute, Berryz Koubou, Shin Minimoni creo que basta y sobra, Morning Musume debería continuar como el grupo estandarte del Hello!Project y la imagen madura y sexy que proyectan en estos momentos es lo ideal.

Ahora, así como están las cosas, no sería oportuno una graduación, a menos que Tsunku esté planeando un relevo generacional, con Sayumi, Aika, Junjun y Linlin a la cabeza del nuevo proyecto, pero si las que ingresan no tienen un nivel vocal decente, mamacita linda, Dios nos coja confesados pues no creo que Linlin pueda ella sola con toda la responsablidad de cargar sobre sus hombros todo el peso vocal del grupo, tendrá buena voz, pero no creo que los inefables wotas se traguen el hecho de ver a una chica china al frente de Morning Musume, algo así como Linlin feat. Morning Musume, tal vez la hayan aceptado, pero con lo nacionalistas que son, son capaces de hacer asunto de estado el hecho de tener a Linlin en la práctica al frente del grupo idol nacional, como a veces suelen llamar a Morning Musume.

En conclusión, si queremos ver desaparecer a Morning Musume, bienvenido Tsunku, gradúa a las chicas y deshazte de lo que tanto trabajo te costó levantar, si crees que eres tan brillante para levantar otro edificio igual de alto sobre los cimientos del anterior, pues te deseo suerte y si no, bueno, al menos me quedan sus videos y su música en mi mp4 para no extrañarlas tanto y para terminar un favor, al menos hazles el concierto de despedida en un lugar decente.

Hello! Morning - Episodio 293 (2006-01-15)

¡Hello gentita1

Una vez más va para ustedes un episodio más del legendario Hello! Morning y ésta vez es el de el primer programa del año 2006, bastante divertido, con los agradecimientos correspondientes a mi querido J2381196 (te demoraste bastante), el uploader del foro technotaku, ashidasu y a toda la manchita del TechnOtaku FanSub, así que para ustedes ahí les va y a disfrutar con canchita de éste episodio bastante friolento jejejeje..... ^^'

Hello! Morning - Episodio 293 (2006-01-15)
http://www.megaupload.com/?d=1SSC9A9V

lunes, 19 de julio de 2010

La próxima líder de Morning Musume.

¡Hello gentita!!!
 
Preguntándome un día sobre lo inevitable de la graduación de Ai Takahashi, que espero demore un poco más, caí en la cuenta que alguien debe de quedarse con el liderazgo del grupo y se me ocurrieron algunas opciones, una es más esperada que otra, pero ahora vamos a ver lo que nos depara el futuro liderazgo del grupo. 
 
Risa: la opción lógica, por ser la sub-líder le correspondería el liderazgo de Morning Musume, la pregunta es ¿estará preparada para tamaña responsabilidad? A veces pienso que Niigaki con el carácter que tiene puede dar la hora como Lider pero al mismo tiempo me pregunto si estará preparada para hacerser cargo del liderazgo de un grupo por demás dispar y encima con la sombra de Tanaka respirándole en la nuca, entonces como que la cosa está ligeramente difícil, vamos a ver pues y darle tiempo al tiempo.

Eri: la dulzura ambulante, la verdad no la veo como Líder, al menos no por ahora, pienso que la edulcorada manera de ser de Kamei le va a jugar en contra, ya que no tiene el caracter imponente de Ai Takahashi, pero quien sabe, de repente tiene alguna sorpresa debajo de esa imagen tan cute que proyecta y la hace como Líder.

Sayumi: puede ser, pero antes que ella DOS chicas están en espera del liderazgo, así que Sayumin va a tener que esperar que gradúen a Ai-chan, Risa se vaya a Avex, renuncie Eririn, se aburra Tanaka y que deporten a Junjun y a Linlin por problemas con su pasaporte y su visa de trabajo a menos que se nacionalicen japonesas; si se dan todo esos casos, puede ser que Sayumin aspire al liderazgo de Morning Musume, pero mientras tanto, que espere sentadita porque parada se puede cansar, y a todo eso, si ocurre eso, ¿de qué grupo va a ser líder? jejejeje....
 
Reina: mmm...... siempre he dicho hasta el hartazgo que soy un fan a morir de Tanaka, que me agrada todo de ella, que me gusta su voz, pero de ahí a verla como líder de Morning Musume en desmedro de las tres antes mencionadas, a ver...... ¡NO!!!! Tanaka aún no puede ni debe ser líder de Morning Musume por la sencilla razón que las reglas se respetan y según las reglas de jerarquía dentro de Momusu a Risa, a Eri y a Sayumi les corresponde el liderazgo por cuestiones de antiguedad pero como van las cosas dentro del grupo, no me sorprendería que Tsunku le dé el liderazgo del grupo, aunque personalmente me desagradaría la idea, pero ya está visto que lo que uno opine no creo que Tsunku lo tome en cuenta, pero en caso que no estén Niigaki o Kamei, mmmm....... bueno, tal vez me agrade la idea de ver a Tanaka como líder, pero mientras ellas aún estén en el grupo, la verdad no, como dicen, al César lo que es del César

Y así están las cosas, entonces cuando se gradúe Ai, creo que no se irá con la idea de que Morning Musume se vaya por el caño, ya que está dejando un buen grupo y encima a dos brillantes prospectos para su reemplazo y hablando de Ai, ha sido una gran integrante y ha hecho todo lo que podía hacer por el grupo, creo que con 9 años de permanencia dentro del grupo ya se ha ganado unas merecidas vacaciones y no porque ya la quiera ver fuera del grupo, para nada, es más, después de lo de Koharu, no soportaría la partida de otra de las chicas y tal vez menos la de Ai, me partiría el corazón, pero seamos sinceros y no pequemos de egoístas, Ai Takahashi ya lo ha dado todo por el grupo y se merece un camino aparte así como lo hizo en su momento Maki Goto, el éxito le espera a Tetekette, pero ya debe ser por si misma, ya ha pasado por bastantes cosas, buenas y malas, ¿cuántas veces la hemos visto llorando por la partida de una compañera y amiga del grupo? ya ha pasado por suficientes graduaciones y creo que ya es hora de decir basta, que las lágrimas que derrame no sean de pena por la partida de otra amiga, si no por la felicidad de dejar Morning Musume como lo que es ahora, el grupo sólido y exitoso con un gran material humano y encaminado por la senda de un éxito que no terminará, que sus amigas sepan que a Ai Takahashi el destino le tiene preparado un camino esplendoroso al que sólo accederá por su esfuerzo y por su talento, pero que al mismo tiempo deben de entender que no puede seguir encadenada a un grupo que en cierta forma limita su desarrollo personal y profesional, por eso creo que ya es hora que Ai Takahashi le diga adiós a una etapa exitosa en su vida y que abra otra igual de exitosa y que vuele con sus propias alas y con la satisfacción del deber cumplido y que las tareas por realizar serán mucho más exigentes y que demandarán mucho más, después de todo...... es una líder ¿no?

Berryz Koubou Concert Tour 2009 Aki - Medachitai!! (opinión)

¡Hello gentita!!!

La vez pasada estaba viendo un concierto de Beryz Koubou, el Medachitai y bueno, la verdad que me dejó con un sabor agridulce, para empezar Momoko y Miyabi ya no me sorprenden, hacen lo que saben hacer, merced a su mayor oficio en conciertos con Buono!, las mismas Berryz y en los conciertos del H!P, Risako por momentos sorprendiéndome y por momentos decepcionándome por completo, Saki y su excelente baile, Yuri y Maasa casi en el mismo nivel vocal y Chinami... Chinami, Chinami, ganas tiene, pero a veces las ganas no bastan, al menos no para un concierto en vivo, los chispazos no siempre encienden un fuego, eso debería entender Tsunku antes de mandar al Coliseo a gladiadores sin siquiera una espada convenientemente afilada y sólo un simple escudo, en líneas generales fue un buen concierto por las canciones del tracklist, la mayoría son de mi gusto y me gustó la performance de Saki en baile y canto, del resto creo haber opinado sin ser demasiado cruel, como dicen que suelo ser, pero las cosas como son, Chinami tiene talento, al menos no desafina tanto, pero por favorcito, MAS LECCIONES DE CANTO no estarían mal y Risako, no entiendo porque es la única a la que parece faltarle el aire, en la performance de Only You lo hizo bien, ¿y ahora?, ya pues, distinto es soplarse todo un concierto que cantar una sola canción.

Mención aparte creo es el VTR del concierto, bastante tierno, con las fotos de las integrantes todas chiquiticas ellas y luego verlas tan grandes, uno piensa, caray, como pasan los años.

lo de Risako, ocioso sería recalcarlo, pasa creo yo por un asunto de falta de físico, su voz no es mala, me vuelvo a reafirmar que está en una etapa de transición y eso hace que su voz aún no se defina, aunque ya tengo una idea de su futura voz, ronca y con tonos que van más para el grave, ideal para canciones como Seishun Bus Guide o Madayade, pero canciones que requieren de un tono más agudo, pues es chamba de Momoko, Miyabi y Saki, las voces de Maasa y la de Yurina son fluctuantes, agudas y a veces graves, se adaptan a cualquier canción y Chinami, ya se dijo que le falta encontrar su tono adecuado y más entrenamiento vocal, en suma, fuera de un pequeño análisis de sus voces me gustó éste concierto, no será apoteósico como uno de Morning Musume, pero no deja de ser bueno, con ese toque que sólo las Berryz le saben dar.

domingo, 18 de julio de 2010

52 cosas random sobre mi......

¡Hello getita!!!
 
Ésta es una idea de una amiga del facebook, así que estos son unos tips para que me conozcan un poco más jejejeje.......

01.- Me gusta escribir.
02.- Si son poemas mucho mejor.
03.- Mi idol favorita es Reina Tanaka.
04.- Mis AKB48 favoritas son Sae Miyazawa y Sayaka Nakaya.
05.- El j-pop es mi vida pues de cada 10 canciones que escucho, 8 son de j-pop.
06.- Soy bastante leal con mis amigos y bastante apegado con mi familia.
07.- Por alguna razón termino derramando lágrimas escuchando Shouganai Yume Oibito, Haru Beautiful Everyday y Namidacchi de Morning Musume, no sé que me dá, pero la última canción parece que se la dedicaran a Koharu.
08.- Detesto a los payasos.
09.- Soy muy bueno en ortografía, creo que es uno de mis puntos fuertes.
10.- De niño solía asustarme la oscuridad, pero ahora la disfruto y si estoy acompañado por una preciosa Hija de Eva mucho mejor jejejeje.....
11.- Odio que me digan lo que tengo que hacer.
12.- Me gusta mi soledad, como quien dice más vale solo que mal acompañado.
13.- No le temo a la muerte, es algo natural y ya sé que no puedo evitarla, entonces no hay nada más ridículo que temerle a lo inevitable.
14.- Pienso que he vivido bien, hice todo lo que quería hacer y tengo todo lo que necesito.
15.- Mis mejores amigos de la red son TVI, Ivette, Liben, Iván, Misty, Shima, Nelly, Rigo, Dahiana y Yamile, acá en Lima Erik, Miguel y Lucy.
16.- Entre mis defectos favoritos está el ser bastante rencoroso, renegón y a veces bastante inmaduro.
17.- Tengo un blog, escribo en dos foros, tengo una cuenta en facebook, una en youtube y estoy pensando tener una cuenta en twitter.
18.- A veces suelo deprimirme pero sin llegar a extremos.
19.- Creo en Dios, pero detesto la religión y a los fanáticos religiosos.
20.- Pienso que el mundo sería mejor si no hubiera tanta atadura de índole religiosa.
21.- Si no estuviera en Lima, me gustaría vivir en Madrid.
22.- Me agrada leer, aunque no tengo un autor en especial, leo lo primero que cae en mis manos.
23.- Mis películas favoritas son las de Star Wars y las de ciencia ficción.
24.- Mis actrices favoritas son Julia Roberts, Sandra Bullock y Catherine Zeta-Jones.
25.- Mis actores preferidos son Anthony Hopkins, Michael Caine y Nicolas Cage
26.- Quisiera una laptop.
27.- Las películas de terror donde sólo muestran destripamientos y asesinatos sin sentido me aburren, prefiero los thrillers psicológicos.
28.- No me gusta el fútbol, prefiero el tenis, aunque nunca me he soplado un partido completo.
29.- Mis series favoritas son Smallville, The Big Bang Theory, Supernatural, CSI Miami, La Ley y el Orden UVE, Sunny entre estrellas y Los Hechiceros de Weaverly Place.
30.- Mi máximo sueño es estar en un concierto de Morning Musume.
31.- Y conocer a mis amigos(as) de internet.
32.- Quisiera tener la facilidad de poderle decirle a alguien lo que siento sin tener el temor de que se aleje de mi.
33.- Creo que con una mejor voz Sayumi Michishige estaría mejor.
34.- No sé porque cuando veo una foto de Morning Musume extraño a Koharu.
35.- Y hablando de Morning Musume, sigo esperando que saquen un nuevo single que iguale o supere lo hecho hasta Shouganai Yume Oibito, Nanchatte Renai y Kimagure Princess, ya que sus dos últimos FRACASOS me están haciendo perder la fe en ellas.
36.- Admito que últimamente estoy escuchando a las AKB48.
37.- Lloré como un niño viendo los mensajes de despedida a Koharu Kusumi en el concierto Nine Smile.
38.- Mis conciertos favoritos de Morning Musume son el Resonant Live, el Nine Smile, el Platinum 9 Disco Concert y el Sexy 8 Beat Concert, en ese orden.
39.- Aunque Liben se dé de golpes contra la pared, me encantan las series de Disney Channel y soy fan de Demi Lovato y Selena Gómez.
40.- Mi película favorita de ese par es "Programa de Protección para Princesas" ^^'
42.- Si me dieran a escoger entre conocer a Reina Tanaka, Larissa Riquelme y Demi Lovato, pues ¡EMPIEZO A APRENDER JAPONES EN ESE MOMENTO!!!!!!
43.- Me considero una persona tranquila, con virtudes y defectos, algo testarudo, pero de buen corazón y muy sensible.
44.- Quisiera volver a ver a personas que dejé de ver por diversos motivos y decirles aunque sea hola y preguntarles como les ha ido.
45.- Quisiera saber los motivos por los que una persona a la que quiero mucho se ha alejado de mi.
46.- ¿Qué haría con un millón de dólares? mmmmmm........ Supongo que darme un tour por el mundo y una estadía de un mes en Japón, una escala en España y otro tour de unos dos meses por México.
47.- Recuerdo que en secundaria me enamoré de mi profesora de Biología, jejeje.... ¡que tiempos aquellos!!!!
48.- Dejé de tomar cerveza a los 29 años, ahora sólo fumo.
49.- Acabé el colegio a los 16 años el año 1991.
50.- El curso que más detestaba en el colegio era Matemáticas.
51.- Creo que tengo facilidad para los idiomas, aprendo rápido.
52.- Y pa' terminar, "La felicidad completa no existe, la felicidad la hace uno mismo, si quieres ser feliz, sólo tienes que serlo, antes de quejarte de lo mal que te va, piensa en las personas a las que les falta un brazo, una pierna o son ciegos, ellos viven tranquilos, si tú caminas, ves y tienes ambos brazos, entonces tus quejas no valen nada" uno de mis hobbies es crear frases, espero que les haya gustado ésta.

¿Cómo conocí al Hello! Project?

¡Hello gentita!!!
 
Antes mi vida era un poco aburrida, trabajar, salir de vez en cuando, trabajar, conectarme al internet, trabajar, chatear, trabajar y matar el tiempo en lo que se me ocurra (¿mencioné trabajar?).

Un día después de estar en una maratón de casi 10 horas metido en el internet, me dió por buscar algo diferente y ¿qué creen? tropezé con algo bastante especial que paso a detallar a continuación.

Pues la historia es un poco larga también.
 
Un día revisando páginas de internet encontré una de ellas un botoncito donde decía "escucha la música de Morning Musume" y en el link le daba a la canción Love Machine, tiempo después buscando en youtube ampayé el video de Love Machine (sí, esa fue la PRIMERA canción que escuché de las Momusu), después empecé a buscar información sobre ellas, y la encontré a chorros, en eso un día buscando más páginas de información sobre ellas llegué al primer foro en el que he posteado en mi vida (sí, tampoco he estado nunca en un foro), aunque para eso ya tenía bastante información de mis adoradas Momusu en mi disco duro (mi cabeza pues jejejeje......), con decirles que ya me sabía el nombre de todas las integrantes que habían pasado hasta ese momento por el grupo, aunque primero me tomé el trabajo de saber quienes eran las que aparecían en el video de Love Machine y en principio mi primera favorita fue Sayaka Ichii seguida por Aya Ishiguro y en tercer lugar la mujer que más amé de TODO el H!P (antes de Hitomi Yoshizawa claro), Yuko Nakazawa, (que bombón de mujer y sí, debe ser por mi edad que me enamoré de Yuko jejejeje.....), aunque luego conocí a la que me tiene de cabeza hasta ahora, Hitomi Yoshizawa, pero actualmente mis preferencias las tienen Risa Niigaki, Reina Tanaka, Ai Takahashi y Junjun aunque la verdad no creo que renuncie nunca a Yuko, bueno, sigamos......después de empaparme de la música de Momusu decidí investigar a los otros grupos, así que empecé con las Berryz y ¡wow!!! ¡que buena música!!!, me encantaron desde el primer día que supe de ellas y la primera canción que escuché de ellas fue Gag 100kaibun Aishite Kudasai aunque la verdad que la canción que escuchaba hasta el cansancio era Munasawagi Scarlet en una versión especial llamada APX Klub Mix, muy buena por cierto, después llegaron poco a poco grandes éxitos como Jiriri Kiteru, Koi no Jubaku, Dschinghis Khan, MADAYADE, y la cancioncita más cute de éste grupo, Piriri to Yukou! (aunque su lado B, Kaccho Ee! también es buenaza, me gusta la vocecita de Chinami, ¡es tan kawaii!!!) y mis favoritas fueron desde un principio la Capitán Saki, Chinami y mi adorada Yurina, hasta ese momento me resistía a escuchar a las ºC-ute, las veía muy distantes (sólo había escuchado una versión de Sakura Chirari también llamada APX Klub Mix, aunque la versión normal me gusta un poco) sin saber que me perdía grandes canciones como Edo no Temari Uta II, LALALA Shiawase no Uta, Namida no Iro y más recientemente Forever Love, y de inmediato les eché el ojo a Erika Umeda, Chisato Okai y mi adorada ratona Mai Hagiwara (adoro a esa niña), de los otros grupos no podría opinar, salvo W la única unit de la que tengo TODA su discografía, pues no sé mucho de Mini Moni, Tanpopo, Gam, Def Diva, v-u-den, Melon Kinenbi, Coconuts Musume y Country Musume, en cuanto a las solistas ahí si estoy perdido, es muy extensa la lista de canciones para escucharlas una por una, pero si las conozco (Maki Goto, Abe Natsumi, Miki Fujimoto, Kaori Iida, mi amor Yuko Nakazawa, pero si he escuchado a Mano Erina).

P.D. : Es bastante obvio que antes escuchaba otra música, el rock alternantivo era mi delirio y grupos como Evanescence, Linkin Park y cantantes como Alanis Morissette, Avril Lavigne, K.D. Lang estaban entre mis favoritos y también de rock en castellano de los 80's con grupos como Soda Stereo, Los Prisioneros, G.I.T., Rio, Los Enanitos Verdes, Los Violadores y cantantes como Pedro Suárez-Vértiz (éste es peruano), con canciones que para siempre estarán de moda, pero ahora el j-pop es mi vida en especial mis adoradas Momusu y la canción que POR SIEMPRE me encantará, Onna ni Sachi Are.

5 cosas que odio.

¡Hello gentita!!!!

A veces suele pasar que cuando caminas por la calle te pasa cada cosa que escapa de tus manos, en mi caso hay cosillas que me suelen pasar y hacen que mi higado me haga click, como por ejemplo:

01.- Que alguien se detenga intempestivamente (sí, en mi ciudad tienes que caminar como si fueras un auto, manteniendo tú distancia) y tropezarme con su espalda.

02.- Que un padre o madre descuidado suelte a un niño y que éste se enrede en mis piernas y me haga perder el equilibrio (ya me ha pasado y cuando eso pasa suelto más ajos y cebollas porque al escuincle no se le puede hacer nada, además que no es su culpa, es del salvaje del padre por no saber agarrarlo bien)

03.- Que un perro salga de la nada y comienze a ladrar como un poseso (eso me ha costado tremendas broncas con el dueño del susodicho animal, ya que comúnmente termino dándole de patadas a la "mascotita" con el subsiguiente reclamo del dueño) dándome un susto de muerte........

04.- Que alguien escupa muy cerca de mí (y otra bronca para variar, cuando el animal escupe muuuuuy cerca, pues termino agarrándolo a golpes) y sin fijarse.

05.- Y esto más que nada es mi culpa, tropezarme con algo por voltear a ver a una nena que está como quiere (también me ha pasado y no saben lo vergonzoso que es aterrizar en el piso con todo y letrero, en una calle bastante transitada y con las risas de todo el mundo por culpa de una preciosa angelita que no tiene la culpa de cruzarse con estúpidos mortales como su servidor).

Y eso sería todo.

jueves, 15 de julio de 2010

Cumpleaños de Yuki Kashiwagi.

¡Hello gentita!!

Pues éste mes fue el de los cumpleaños y ésta vez le toca a una de las integrantes del grupo AKB48 y es la simpática Yuki Kashiwagi.

Nacida el 15 de julio de 1991 en la Prefectura de Kagoshima, Japón, Yuki es integrante del grupo idol japonés AKB48, está enmarcada dentro del Team B y por añadidura es la Capitana del mismo, todo un logro para la linda Yukirin, que está cumpliendo 19 añitos y va desde éste blogsito un saludo por todo lo alto y que la haya pasado muy bien y que todo le vaya muy bien


¡OTANJOUBI OMEDETOU YUKIRIN!!!!!!

Cumpleaños de Koharu Kusumi.


¡Hello gentita!!!!!
 
Ya que estamos de fiesta hago una pequeña recopilación de algunos posts que escribí sobre la Koha-pinku.

Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #32 on: May 12, 2009, 03:15:53 PM »

Órale, a ver recapitulemos, idol (Morning Musume), seiyuu (Kirarin Revolution), TV (invitada en un programa para niños), Teatro, ¿hay algo que no haya hecho? pues algo me dice que le espera una carrera bastante prometedora después de Morning Musume para envidia de sus detractores y para taparle la boca a sus críticos (¿alguien dijo Tenshi Yoshizawa?) es una chica bastante multifacética y con un futuro brillante, ¿mencioné el modelaje? se gana bien por cierto $$$$$

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #34 on: May 12, 2009, 04:14:51 PM »

Pues no es por nada pero RECIEN está haciendo honor a su apelativo, pues es un verdadero milagro y bastante asombroso el despegue que ha tenido su carrera este año y una verdadera promesa dentro del grupo, sólo hay un pequeño detalle, "La Niña del Milagro" TODAVIA no sabe cantar, pero, ¿quién se fijaría en eso?

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #80 on: September 05, 2009, 06:45:19 PM »

Pero algo si no cambia en ella, peinado que se haga, con bikini o sin bikini (hablo de otro tipo de ropa malpensados) siempre se verá con una expresión tierna y bastante aniñada, ese detalle es el que hace que la Koha-pinku me caiga bien y encima que ya canta mejor, no será una de mis favoritas, pero ya subió bastante en mi ranking general


Tenshi Yoshizawa.
Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #103 on: September 20, 2009, 01:18:34 PM »

Pues a mi me pasa lo mismo, no esperaba una graduación en mucho tiempo, así sea la Koha-pinku, va a doler bastante ver a Momusu sin una integrante, se va a ver bastante.......... raro, como si estuviera una de las chicas con vacaciones ó algo así, al menos eso es la idea que me voy a hacer, va hacer falta Koharu, así desafine, su voz no sea de la mejor, su sonrisa, su energía, ¿POR QUE?? ¿es que Tsunku no pudo hacer algo?
 
Ahora espero que las chicas no lloren en la despedida, me va a partir el alma ver llorar a Gaki-san, a la Flakahashi (ella es la más llorona), a Reina, a Eririn, a Mittsi, a Linko, a Junko y en especial a Sayumin

Tenshi Yoshizawa.

Re: Koharu Kusumi [topic oficial]
« Reply #166 on: October 11, 2009, 04:46:25 PM »

Bueeeeeno, que se diga de mis favoritas, tampoco, tampoco, igual que tú, a las últimas le agarré cariño y más cuando entendí que nunca cantaría bien, (aunque de un tiempo a ésta parte, estaba mejorando un montón, pero de que le faltaba le faltaba ), así que era por demás pedir que cantara bien y estarla agarrando de punto, pero de que es linda, carismática, linda, con un excelente buen humor, linda y baila muy bien, de eso no hay duda, a propo' ¿dije que es linda?

Tenshi Yoshizawa.
 

Y bueno, a que viene todo ésto, pues como habrán podido adivinar hoy 15 de julio está cumpliendo años la segunda integrante de esa unit no reconocida como es el de las llamadas Rainbow Pink, ese formado por Sayumi y la cumpleañera del día de hoy, la siempre linda Koharu Kusumi (¿será coincidencia que sus cumpleaños estén tan cerca?)

Nacida el 15 de julio de 1992 en Nagaoka, Niigata en Japón, está de cumpleaños la ex-miembro del grupo de j-pop y idol Koharu Kusumi y está cumpliendo nada más y nada menos que 18 añitos.

Dueña de un carisma sin igual, una gracia, encanto y una belleza serena, a pesar de sus evidentes limitaciones vocales, supo hacerse un lugar dentro de Morning Musume y ser una de las más queridas por los fans, personalmente no puedo decir que es mi favorita, pero desde que se graduó he aprendido a apreciarla por el talento que tiene y sé que con el tiempo será una buena cantante, sólo es cuestión de paciencia, digo ¿no?

Por eso y por muchas cosas más, espero que lo haya pasado bien y que los éxitos la acompañen en éste año, mi querida Koha-pinku


¡OTANJOUBI OMEDETOU KUSUMI-CHAN!!!!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

¿AKB48 o Morning Musume? (Parte 2)

¡Hello gentita!!!!
 
Hasta ahora mi pequeño cerebrito no termina de asimilar porque hay personas que pierden su tiempo hablando mal de lo que no les gusta al menos claro está que sea una crítica constructiva, por ejemplo, yo me pasé muuuucho tiempo resaltando lo mal que cantaba Koharu Kusumi, mención aparte de lo disforzada, aniñada, infantil y lo sobreexpuesta que estaba por obra y gracia de Tsunku, no me dí cuenta del talento que tenía, menos para el canto claro está, hasta que se fue en el último concierto de la temporada pasada, el Nine Smile, recién allí me dí cuenta de lo importante que era, de lo dulce, graciosa, querida y simpática que era, recién me dí cuenta que a pesar de su aparente inmadurez y su evidente falta de calidad vocal que mis críticas eran sólo palabras huecas y sin sentido, sólo así me pude dar cuenta de lo importante que es Koharu Kusumi.
 
A que viene todo ésto, pues por la sencilla que en un foro de un grupo X, había un topic dedicado a Morning Musume y lo que leí me dejó super decepcionado, y lo mejor de todo era que los que escribían aceptaban que no seguían a Morning Musume, es decir, sus críticas y comentarios sólo eran palabras huecas y sin sentido, es como si yo saliera a hablar del porque Atsuko Maeda o Tomomi Itano parecen tan acaparadoras sin saber los verdaderos motivos o el porque de esa situación, por la sencilla razón que no soy una fan seguidor de las AKB48, me encantan sus canciones, tengo una favorita (Sae Miyazawa), pero de ahí no paso, reconozco que me falta conocer mucho más de las chicas y es por eso que no tengo el derecho de criticar o opinar sobre lo que no sé, y mucho menos hablar mal de unas chicas que no tienen la culpa de no caerle bien a todos, si ese es el caso, mejor no opinar, a mi personalmente no me cae Maimi Yajima, pero no por eso voy a nadar diciendo que es fea, no sabe cantar y esas cosas, una de las principales virtudes de alguien es saber reconocer los méritos de los que se lo merecen, Yajima canta bien, es carismática, pero eso no cambia la opinión que tengo de ella, a ver si entienden eso, si alguien no te gusta, pues no hables mal de esa persona, pues hay gente que se puede sentir ofendida y lo único que consigues es una polémica sin fin y encima no se llega a ningún lugar, hay que aprender a ser tolerantes y disfrutar del arte de éstos dos excelentes grupos, que con sus altibajos y sus triunfos, nos alegran la vida con sus canciones, su belleza y su arte, porque de eso se trata ¿no? disfrutar de lo que te gusta sin ofender a los demás y si alguien no te gusta

¡METETE TUS OPINIONES DONDE NO TE ENTRA EL SOL!!!!!!

martes, 13 de julio de 2010

Cumpleaños de Sayumi Michishige.


¡Hello gentita!!!!

Dicen que cuando Dios creó al hombre y lo vió solito, para bien o para mal también creó a la mujer.

Con el pasar de los años, las hijas de Eva se caracterizaron por ser coquetas, delicadas, educadas, dulces, fuertes, independientes y sobre todo se dedicaron a cultivar su belleza y encanto hasta más no poder.

Pues una de las más célebres hijas de Eva, la autonombrada "Más Linda del Mundo", famosa por tener una belleza única entre las mujeres del País del Sol Naciente, poseer un carisma sin igual, por ser tan sexy como sólo ella sabe serlo y por formar parte de uno de los grupos idol más famosos de Japón está cumpliendo años el día de hoy..... ¿qué? ¿hasta ahora no adivinaron de quién estoy estoy hablando? Pues unas cuantas pistas más, es tan dulce que mataría a un diabético, tiene una sonrisa endiabladamente sexy que resalta aún más ese lunar que tiene al lado izquierdo del mentón, tal vez no cante ni bingo, pero al menos le pone el tesón suficiente para superarse, ¿aún no? Bueno.... mis queridos fans de Morning Musume hoy día está cumpliendo años nuestra querida Usa-chan Peace, la más aniñada de nuestras Pinku-girls, la más amada-odiada por los fans de Morning Musume, si señores, nuestra niña llamada Sayumi Michishige está de cumpleaños hoy 13 de julio.

Nacida el 13 de julio de 1989 en Ube, Prefectura de Yamaguchi, en Japón, Sayumi Michishige, cantante, idol y miembro del grupo de j-pop japonés Morning Musume, está cumpliendo nada más y nada menos que 21 años, oficialmente la mayoría de edad en Japón o sea, que ya está "tía" jejejeje...... sonaste chibola ^^'

Pues a que vino tamaña introducción, pues por la sencilla razón que ella misma, como ya dije, se ha autonombrado como la más linda de Morning Musume y valgan verdades, razón no le falta, no será una mujer voluptuosa, pero ni falta que le hace, es hermosa, sexy, tiene una sonrisa de ensueño, su romance con la cámara parece nunca acabar, una delicadeza sin igual, es tan encantadora como sólo ella sabe serlo e irradia una inocencia que ni los años se lo podrán quitar.

Bueno, entonces, ojalá que haya tenido un buen día, y que todo sea éxito para ella y una cosita más, si supiera cantar sería la mujer perfecta, hermosa, famosa, con dinero, pero.... siempre hay un pero, su calidad vocal dista de ser una de las mejores, pero a éstas alturas del partido ¿a quién diablos le importa un detalle tan nimio?

¡OTANJOUBI OMEDETOU MI QUERIDA SHIGE-PINKU!!!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Cumpleaños de Atsuko Maeda.

¡Hello gentita!!!

Jejejeje......... no sé en que estaba pensando que se me pasó el cumple de la Reina, la Todopoderosa, la omnipresente, la más más, la idolatrada, amada y más fotografiada miembro de AKB48 y es nada más y nada menos que la siempre risueña Atsuko Maeda.

Nacida el 10 de julio de 1991 en la Prefectura de Chiba, Japón, ésta niña de dulce sonrisa es actualmente una de los miembros más prominentes del grupo idol japonés AKB48. Enmarcada dentro del Team A capitaneado por Minami Takahashi, ésta idol, cantante y actriz es uno de los pilares del grupo y tal vez por eso sea una de las referentes y la que más apariciones tiene en lo que se refiere a PV's, sesiones fotográficas y cuanto merchandasing se le ocurra al señor Akimoto (oiga, ni Tomochin tiene tanta preferencia), ahora, si es merecido o no, bueno, eso ya es harina de otro costal, no por nada la conocen como el rostro de AKB48.

Dueña de una belleza especial, una lindísima sonrisa y una mirada de ensueño (no puedo opinar de su voz porque aún no la he escuchado cantar, pero supongo que lo hace bien) cumplió 19 añitos y para la edad que tiene lo ha conseguido casi todo, desde éste blogsito va un pequeño saludo, aunque algo tarde

¡OTANJOUBI OMEDETOU ACCHAN!!!!!!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

¿Y ahora?

¡Hello gentita!!!!

Pucha, estoy medio desanimado, pasó mi cumpleaños (gran día...... si como no) y bueno, recibí sorpresas bastante agradables y otras bastante ingratas, como el hecho que una amiga muy querida pues...... ni se tomó la molestia de saludarme, ¿los motivos?

No sé, quiero pensar que lo olvidó o que no tuvo tiempo, que será...... la verdad ahora ni me interesa, a veces me provoca mandar todo al diablo, pero han sido tantos años de amistad y tantos buenos recuerdos que me sorprende, por decirlo menos, su actitud ¿qué habrá pasado? Vaya uno a saber....

Por lo pronto, sólo puedo seguir adelante, voltear la página y esperar mi próximo cumpleaños, que gracias a Dios es sólo una vez al año, ya que casi hago pedazos mi "grati" ufffff.... al menos dejé algo pa' la próxima quincena jejejeje........

Pero a pesar de todo, me siento..... no sé.... cuando lo averigue se los digo.

viernes, 9 de julio de 2010

Ésta imagen está....... ¡wow!!!!!!



¡Hello gentita!!!!!

Pues buscando imagenes de las AKB48 para la firma de que estaba haciendo para un foro encontré ésta imagen y no resistí la tentación de compartirla con ustedes y noté una cosa que la verdad no me sorprendió, la Reina Atsuko como siempre en primer plano y su Primera Princesa Tomochin y sus cortesanas de siempre, Erepyon, Harunyan, Sae, una de las Oshima y una niña más que no reconozco y me sorprende por que ese "caramelo" también es de los más fotografiados, pero en todo caso, están bien ricas todas jejejeje.... ¿y las demás? será que no salen bien en bikini o no lo llenan mucho ^^'

¿Será eso? Ni modo.....

¿Morning Musume o AKB48?




¡Hello gentita!!!
 
Una de las principales dudas existenciales que tengo desde que escucho j-pop es ¿quién es mejor?

Claro que la oferta es infinita, pasando desde Ayumi Hamasaki, Nami Tamaki, Nana Kitade, Namie Amuro, Asriel y un sin fin de grupos y cantantes, pero ésta vez me voy a concentrar en mis dos grupos favoritos como son Morning Musume y las AKB48.

Morning Musume está formada por 8 chicas y es hoy por hoy uno de los grupos idol más famoso de Japón, AKB48 está formado por 48 jovencitas divididas en tres equipos o Team's denominados Team A, Team K y Team B.

En estos momentos mis preferencias están divididas entre éstos grupos, pues ambos tienen lindas integrantes, buenas canciones y bastante digeribles, pero a veces no entiendo esa tendencia tan idiota de algunos fans de enfrentarlas o hacerlas a unas mejor que otras o decirse la vela verde por defender a su grupo favorito o marginar a los que declaran su admiración por ambos grupos.

Aunque a decir verdad ambas comparten los mismos defectos, como por ejemplo la sobreexposición de algunas de sus miembros, el caso más emblemático de Morning Musume es Reina Tanaka y dentro de las AKB48 pues pasando desde la omnipresente Atsuko Maeda y continuando con Tomomi Itano, Minami Takahashi, Haruna Kojima, Erena Ono, Minami Minegishi, Mariko Shinoda, Sayaka Akimoto, Sae Miyazawa, Yuko Oshima, Yuki Kashiwagi, Tomomi Kasai y Mayu Watanabe en ese orden, que componen su eterno séquito y las más fotografiadas y/o entrevistadas.

Ahora no digo que eso sea malo, pero la pregunta cae de madura, ¿por qué llamarse AKB48 si sólo son 12 o 15 miembros las que más salen en los videos o son las más conocidas? y eso que sólo he mencionado a las más famosas, pero para un fan promedio como yo, si no es porque me tomo la molestia de averiguar quienes son las demás ni me entero que existen chicas como Sayaka Nakaya (la popular "Chica de los lentes", aunque ella detesta ese apodo), Natsumi Matsubara, Asuka Kuramochi, Ayaka Kikuchi, Miku Tanabe, Rumi Yonezawa, Haruka Katayama, Aika Oota, Rino Sashihara, Kana Kobayashi, Reina Fujie, Ayaka Umeda, Moeno Nito, Rie Kitahara, Yuka Masuda, Amina Sato, Mayu Watanabe, Sumire Sato o Natsumi Hirajima que creo que son las sobrevivientes de la última purga y eso que no hablo de Misaki Iwasa, Ami Maeda (¿será la hermana de la Reina Atsuko?), Chisato Nakata, Shizuka Oya, Aki Takajyo, Tomomi Nakatsuka, Misato Nonaka, Rina Chikano, Haruka Ishida, Mika Komori, Miho Miyazaki, Natsuki Sato o Mariya Suzuki y ni que decir de las graduadas, con las justas y conocí a una que era parte de la corte de Maeda, Mai Ohshima y de las demás sólo referencias de su paso por el grupo.

Ahora de seguro me sale uno de esos ultra frikis fans a decirme que porque hago éste comentario de sus amadas Momusu/AKB48 y si no estoy informado es mi problema, bueno, con Morning Musume no me fue tan difícil, me sé su historia al revés y al derecho, cuantas generaciones pasaron por el grupo, quienes son sus miembros graduadas y esas cosas y la verdad las sigo desde hace tres años y sé algunas cosillas que deben de ser de dominio de un fan promedio de ellas, pero de AKB48, ¡YA PUES!!! ¡SON 48!!! sin contar a las miembros graduadas, encima que de las primeras mencionadas se tiene más noticias que de las demás mmmm...... aunque en honor a la verdad, conozco dos blogs y un foro que son una fuente inagotable de información sobre las AKB48 y toda su parafernalia comercial y los cuchucientos grupos y units que la componen y las dires son:

http://akb-sanjou.superforo.net/forum.htm , http://akb48project.blogspot.com/ y
http://kasumi-karin.blogspot.com/

(jejeje.... un cherry)

Entonces debo decir que las cosas son así y por más que escriba lo que escriba las cosas siempre van a seguir así, pero el asunto de fondo a todo ésto es ni Morning Musume ni AKB48 son mejor o peor que la otra, cada quien con sus fans y sus wotas, aunque yo personalmente me quedo con Morning Musume pero eso no me evita disfrutar de canciones como Aitakatta, Seifuku ga Jama wo Suru, Namida Surprise, Nageki no Figure, Sakura no Hanabiratachi, Saigo no Seifuku, Hana to Chire!, First Love (el solo de Erepyon) y tantas buenas canciones que tienen las "48 locas" como a veces suelo llamarlas ^^'

Un año más (waaaaaaahhhh ya estoy viejo.....T_T)

¡Hello gentita!!!
 
Y bueno llegó el día más temido del año, un día que llega inevitablemente y que no puedes hacer nada por evitar pues.... ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! ¡aaaaaarghhhhh!!!!

Ahora ¿por qué no parezco estar contento? Pues..... pues..... eso de cumplir 35 años como que no me va mucho, pues a partir de ésta edad los años se van volando así que cuando menos lo espere voy a estar cumpliendo 40 años, luego 45, y así sucesivamente hasta que en un abrir y cerrar los ojos voy a convertirme en un veterano fan de las Morning Musume y la verdad no me veo cantando y saltando al ritmo de las canciones de Momusu en el asilo jajajaja......

Bueno, ya fuera de bromas, un año más de vida y un calendario menos en mi otoñal vida debería servirme para reflexionar sobre lo que hice a través de ésta tres décadas y media, que de positivo hice y que es lo que falta por hacer, cosillas que por lo pronto no me quitan mucho el sueño, pero es inevitable no pensar en eso, ahora sólo quiero divertirme y reventar la "grati" (y eso es lo bueno de éste día, me cayó un billetito que me ayudó en algo a mejorar mi alicaída economía) y ¿celebrar? bueno, ya habrá tiempo para celebrar, por lo pronto

¡OTANJOUBI OMEDETOU TENSHI-SAN!!!!! (o sea yo jejejeje XD....... )

sábado, 3 de julio de 2010

Cumpleaños de Tomomi Itano.


¡Hello gentita!!!
 
Y siguiendo con los cumples de hoy (si que hubieron importantes) vamos con el de una de las integrantes del grupo AKB48 y es nada más y nada menos que Tomomi Itano.

Nacida el 03 de julio de 1991 en Suita, Osaka, mudándose posteriormente a la Prefectura de Kanagawa, Japón, ésta preciosa chiquilla forma parte del Team K del exitoso grupo idol japonés AKB48.

Cantante, actriz y sobretodo idol, ésta versátil idol dueña de una hermosura sin par y un carisma a prueba de todo, es uno de los pilares del grupo AKB48 junto a las ya consagradas Atsuko Maeda, Haruna Kojima, Minami Takahashi, Erena Ono, Sayaka Akimoto, Minami Minegishi y Mariko Shinoda.

Bastante talentosa, linda y dueña de un timbre vocal bastante original, nuestra querida Tomochin está cumpliendo 19 añitos y desde éste humilde blogsito va un enorme saludo y que todo le haya ido super bien y que éste año sea de grandes triunfos

¡OTANJOUBI OMEDETOU TOMOCHIN!!!!!!

Cumpleaños de Maasa Sudou.


¡Hello gentita!!!
 
Y vamos con los cumpleaños del mes y ahora le toca a mi linda cachetoncita Maasa.

Nacida el 03 de julio de 1992 en Tokyo, Japón, Maasa Sudou es una cantante idol miembro del grupo idol Berryz Koubou, perteneciente al conglomerado llamado Hello! Project.

Mi linda Maasa está de cumplemenos y cumple nada más y nada menos que 18 años, ¡ah caray!!! ¡ya es mayor de edad mi Maasita!!!!!!

Dueña de una arrolladora personalidad, una voz encantadora y de un indiscutible talento, Maasa es hoy por hoy una de los referentes de Berryz, aunque no tenga mucha participación, las veces que lo hace demuestra que el talento ya vino con ella y su voz es bastante natural y por añadidura es una delicia oírla tocando la guitarra, así es Maasa una artista completa, baila, canta y toca muy bien la guitarra, por eso espero que tenga un buen día y que todo sea felicidad

¡OTANJOUBI OMEDETOU MAA-CHAN!!!!!!!

Nuevo mes ¿que novedades habrá?

¡Hello gentita!!! (aunque a veces pienso a quien saludo si nadie pasa por aca T_T)
 
Empezó un nuevo mes y como siempre abrimos el mes con un nuevo post para comentar lo que me parece interesante y me he enterado de varias cositas, como por ejemplo que ya está listo la nueva página web de mi querida Koharu Kusumi.

http://www.jp-r.co.jp/kusumikoharu.html

(noticia cortesía del blog de Karin Kasumi)

Por el momento contiene pocas cosas, pero tiene una cuantas fotitos bastante interesantes como ésta


 
Una sección con su discografía como solista y como miembro de Morning Musume y una que otra cosilla más por ahí, estaré atento a posibles actualizaciones.
 
Por otro lado, éste mes promete ser bastante frío por éste lado de Sudamérica, específicamente en Lima, aunque la verdad, viniendo el mensajito de parte del servicio de Meteorología de mi país, como que no hay que hacerle mucho caso, pero si debo de hacerle caso a mi cuerpo, pues.... ¡si que está haciendo frío!!! brrrrrr......
 
Por otra parte, sigo esperando que Morning Musume saqué un nuevo buen single, pues después de sus dos últimos paquetes, hace que me pregunte de nuevo ¿por qué no tomaron una de las canciones del 10 My Me y lo hacían el single 43? Hasta Osaka Oishiinen calificaba como un mejor single 43 que Seishun Collection y eso que la canción no es tan mala como Onna ga Medatte Naze Ikenai, pero tampoco está a la altura de sus últimos 5 singles ¿y Namidacchi?
 
Y a otra cosa mariposa, estoy a punto de embarcarme en una nueva aventura creativa, espero no regarla ésta vez, a ver pues como me va, pronto más novedades y a ver si alguien opina en la nueva encuesta, digo ¿no?