domingo, 31 de octubre de 2010

Ranking Musical Idol.

¡Hello gentita!

Ahora les tengo una nueva encuesta a modo de ranking, ésta vez la cosa va así:

De las diez primeras canciones votarán por tres de ellas, así las más votadas estarán en el ranking de diciembre según el orden de sus votos.

De las otras cinco canciones que no tienen numeración, la dos más votadas ingresan al ranking de diciembre como nuevos ingresos en reemplazo de las dos menos votadas del ranking de 10, entonces, ustedes deciden que canciones y en que orden se arma el ranking de diciembre, luego en enero se incluyen más canciones, las menos votadas salen del ranking automáticamente y entran dos más y así sucesivamente, entonces los rankings mensuales lo hacen ustedes ¿fácil la explicación?

¡Entonces a votar!!!!!!!!!

Y la idol más linda es...... ¿quién más? ¡Sayumi Michishige!!!!! 1ra. Parte


¡Hello gentita!!!!!

Y terminó la encuesta correspondiente al mes de octubre y a la pregunta de quien te parece la idol más linda, del ramillete de bellezas que entre otras estaban Atsuko Maeda, Risa Niigaki, Tomomi Itano, Sayumi Michishige, Sayaka Akimoto, Erina Mano y Yurina Kumai pues la ganadora absoluta con 20 votos fue nuestra querida y linda Sayumin y pues, tal parece que el reinado de la autoproclamada idol más linda de Japón recién empieza.

En los otros resultados Gaki-san y ManoEri empataron con 6 unidades, Aachan quedó con 4, Kumai-chan con 2 y cerrando la votación Tomochin y Sayaka con 1 voto cada una.

Ahora para noviembre viene la segunda parte y las candidatas que enfrentaran a Sayu en la semifinal son:

- Ai Takahashi
- Reina Tanaka
- Rena Matsui
- Yuko Oshima
- Minami Takahashi
- Maimi Yajima y
- Mariko Shinoda

Cabe resaltar que las chicas que pasaron a la siguiente ronda junto a Sayumi son Risa, Erina y Atsuko, que se mediran con las cuatro que pasen del segundo grupo en la encuesta final de diciembre, así que los fans de las otras tres chicas tendrán una nueva oportunidad de votar, así que.... ¡a esperar la nueva encuesta!!!!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Eri y su preocupante delgadez.


¡Hello gentita!

En éste post hablaré de lo que está pasando una de las idols que siempre se caracterizó por tener un cuerpo divino y hacer alarde de eso, me refiero a la siempre dulce Eri Kamei que de un tiempo a ésta parte está haciendo gala de una alarmante y extrema delgadez.

La verdad que nunca pensé ver así a mi Kamei-san y no sé que está pasando, una de las teorías que estoy ensayando para explicar ésto es que debido a su inminente graduación al parecer está pasando por un proceso depresivo, eso aunado a su enfermedad de la piel como que están haciendo mella en su estado de ánimo y por ende está afectando su salud al punto de que parece que estuviera pasando por un cuadro de anorexia del tipo depresivo.

Tal vez estoy exagerando, pero al ver la foto que puse, pues como que no parece muy descabellada la idea, espero que sea sólo una exageración mía, pero la verdad me está preocupando mucho como se ve Eririn, me da mucha penita y sólo espero que se recupere de ésta mala racha.

sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva imagen para el nuevo single.


¡Hello gentita!!!

Y las Morning como siempre dándome sorpresas y ésta vez es la con la nueva imagen para el último single del año y el último de Eririn, Junko y Linlin, Onna to Otoko no Lullaby Game.

Pues como siempre vamos con su respectivo análisis, a ver....... empecemos:

Ai haciendo alarde de que es la mayor del grupo con ese peinadito de secretaria de gerencia, vamos, la líder merecía algo mejor.

Risa al menos ya no se ve como si tuviera un casco en la cabeza, pero me pregunto, ¿no pudieron dejarle ese lindo peinado de Appare! Kaiten Zushi?

Reina y su sempiterno moño, ya pues, ¿no pueden cambiar ese maldito peinado? Reinya será mi favorita pero ese estúpido corte ya me está hartando.

Sayumi es la única a la que parece no afectarle los peinaditos de las demás, luce como siempre regia y ese peinado resalta más su belleza, por algo parece la futura líder de Morning Musume.

Eri y su Egyptian Look como que le queda mucho mejor que los últimos experimentos que hicieron en su cabecita y ahora que se va era lo menos que se merecía, que la recuerden con una buena imagen y lo linda que es.

Aika no parece tener suerte con los estilistas, su peinado parece hecho a la "ya que chu..." y bueno, al menos se ve presentable, no será un gran peinado, pero al menos se ve linda.

Linlin también está en fase experimental y ahora lo hace con una cola alta que la verdad le queda bien, es más, casi todos los peinados que le han hecho le quedaban bien y éste no podía ser la excepción.

Junjun y para terminar ¿quién diablos peinó a mi Junjun? O sea, ese peinado de tía no le sienta nadita, es más, se ve hasta mucho mayor que Ai, es más, si no me dicen que es ella ni la reconozco, creí que era una de las nuevas integrantes, pucha mare, ¡no hay derecho!!!!!

Y en líneas generales, una imagen bastante sencilla y con unos trajecitos bastante simples, esperaba más de la imagen del nuevo single, ya que con lo movido que es unos trajes más espectaculares eran de esperarse, pero ni modo, a ver que sorpresas nos depara la imagen del próximo nuevo single con las nuevas integrantes.

Cumpleaños de Risa Niigaki.


¡Hello gentita!

El pasado miércoles fue el cumpleaños de nuestra querida Risa "Despistada" Niigaki, pero por un terrible error no escribí el post respectivo y encima la chamba no me dejó tiempo en estos dos días.

Nacida el 20 de octubre de 1988 en Kagoshima, Japón, ésta idol y cantante es parte del grupo idol japonés Morning Musume del cual es sub-líder y una de las miembros más antiguas del grupo junto a su compañera Ai Takahashi con más de 9 años en el grupo y además miembros originales de la 5a. Generación.

Y así pues, nuestra linda Gaki-san cumplió nada más y nada menos que 22 añitos y lo celebró en compañía de sus compañeras de Morning Musume y espero que éste año lo termine por todo lo alto y que todos sus deseos se hayan cumplido y va desde éste humilde rinconcito un saludazo aunque algo tarde

¡OTANJOUBI OMEDETOU GAKI-SAN!!!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Zoku Biyuuden - ONLY YOU (subs)

¡Hello gentita!

Aquí les dejo un video de una canción que a mi particularmente me encanta, es la performance de la canción Only You de Zoku Biyuuden en el concierto Hello!Chanpuru (que por cierto tengo y está buenazo!!!!!) y me encantó la voz de las chicas, Risako me pareció espectacular y eso que casi no me gusta su voz en vivo, Sayumi lo hace bien y Junjun, mi Junjun, es una de sus mejores interpretaciones, sin tener una voz maravillosa, pero ésta vez fue más que suficiente para deleitar mis oídos, y subtitulado como siempre por BakaNiShinaide Fansub, ¡gracias chicas!!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Cumpleaños de Yuko Oshima.


¡Hello gentita!!!!

Hoy día también está de cumpleaños una de las miembros más destacadas del grupo AKB48 y es nada más y nada menos que la linda Yuko Oshima.

Nacida el 17 de octubre de 1988 en la Prefectura de Tochigi en Japón, ésta cantante, actriz y idol japonesa es miembro del grupo idol japonés AKB48 y es miembro del Team K de dicho grupo.

Hoy día está cumpliendo nada más y nada menos que 22 añitos y es por hoy uno de los referentes de las famosas AKB48 y una de las más populares dentro del grupo.

Va para ella un saludazo por su cumple y espero que termine un muy buen año para ella

¡OTANJOUBI OMEDETOU KORISU!!!!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Cumpleaños de Sayaka Nakaya.


¡Hello gentita!

Por motivos ajenos a mi, me quedé sin saludar a mi amada oshimen del grupo AKB48 y es nada más y nada menos que mi adorada Nakayan que estuvo de cumpleaños el dia de ayer 15 de octubre y cumplió nada más y nada menos de 19 añitos, órale, como pasan los años y pensar que cuandio la conocí era mi adorada "Chica de los lentes" y ahora es toda una hermosa jovencita, bueno, de éste lado del charco va un saludazo para mi adorada Nakayan y espero que la haya pasado super bien

¡OTANJOUBI OMEDETOU NAKAYAN!!!!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Les presento a......¡Liben!!!!!

¡Hello gentita!!!!!

Pues para que conozcan a la niña que hizo la parodia anterior, les dejo un video de ella, se llama Liben y es de España y canta de una manera maravillosa, bueno, sin más preámbulos, ahí les dejo a la linda Liben y su maravillosa voz en una versión acapella de la canción My cassette player,

¡Disfrútenla!!!!!

Nanchatte Renai (Parodia)

¡Hello gentita!!!!

Aquí les dejo un video hecho por mi amiga Liben, es una versión subtitulada de la canción Nanchatte Renai en clave de parodia, ¡y está buenísima!!!! Hace tiempo que no me reía así, espero que ustedes también la disfruten

Y se hizo el milagro, ¡Viva Chile!!!!

¡Hello gentita!!!!!

El mundo está de fiesta y en especial Chile, se completó el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina derrumbada en el desierto de Atacama, la misión fue todo un éxito y por supuesto, ésta Palabra de Tenshi no podía estar ajena a un hecho tan espectacular y compartir la alegría de los familiares de los 33 mineros rescatados y celebrar que todos están bien y que por fin terminó la odisea de los mineros atrapados durante casi 70 días.

Espero que a partir de ahora se tomen medidas para evitar accidentes de éste tipo que gracias a Dios no cobró vidas, pero no podemos esperar tanta suerte la próxima vez, bueno, todo salió bien y ahora a celebrar.

¡VIVA CHILE!!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando las cosas a veces no van bien.

¡Hello gentita!!!

Bueno pues, después de un festival de videos sobre mis queridas Eri Kamei, Junjun y Linlin creo que ya es momento de volver a la realidad, ¿y a qué viene eso? Pues, es que de un tiempo a ésta parte he estado evitando las cosas que me han estado pasando, a veces la negación puede ser una buena amiga, pero mala consejera, negar las cosas que te pasan, por más malas que éstas sean, sólo aumenta la frustración y la desazón, sólo te hace más infeliz y te aleja de lo que quieres, hay que saber aceptar las cosas buenas y malas que te pasan y si no puedes con eso, pues simplemente no sabes vivir o no estás preparado para hacerlo.

La vida no siempre es justa con nadie, menos conmigo, entonces sólo me queda aceptar las cosas como son, llorando no soluciono nada, deprimiéndome menos, paciencia, sólo hay que tener paciencia, aunque a mi ya se me está acabando, no quiero derrubarme, pero estoy a un triz de hacerlo, las cosas están saliendo mal, no quiero quedarme sólo, no lo soportaría...... no creo.

Un video de nuestras queridas Eririn, Linko y Jun.

¡Hello gentita!!!

Y ahora les dejo un video de nuestras futuras graduadas, divirtiéndose de lo lindo en la Torre de Tokio, ¡éstas chicas si que saben divertirse!!!!



P.D. : video subido por xytrix, ¡la hiciste linda, gracias!!!!

Un OPV bastante sentimental.

¡Hello gentita!!!

Saber que se van Eri, Jun y Lin, me hizo buscar videos de graduaciones, fotos de las chicas y en una de esas encontré el video de un OPV con la versión en chino de Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou? (jajajaja...... es la primera vez que escribo el nombre de esa canción sin verlo en otro lado) cantada por Junjun y Linlin en el 10 My Me



Y bueno, creo que eso es todo, después de llorar hasta el cansancio y pasar el roche de mi vida en la cabina donde estoy, espero que la próxima graduación de las chicas no me deje con la misma sensación de soledad como cuando se fue Koharu, aunque creo que ahora va a ser peor, ya que se van las tres, ¡aich!!!! ¡que cruel es la vida!!!!

P.D. : olvidé agradecer al Hikari!Project Fansub, dueños del video del OPV, editado por mi amigo MMLeedClow y traducido por Ai no Sakura de la letra en chino por el grandioso Okamura Sensei del helloproject.foroactivo.com.es, hecha la aclaración y con los respectivos agradecimientos, menciones y reconocimientos, unas últimas gracias por ese emotivo OPV.

Linlin, una voz prodigiosa y una gran guitarrista (OPV)

¡Hello gentita!!!

Y para no quedarse atrás, su partner Linlin también demuestra su enorme talento, en parte de éste OPV, ésta vez tocando la guitarra y cantando una versión en chino de la canción Watarasebashi en el programa Bijou Houdan, órale!!!! pues éstas niñas si que son talentosas, algo me dice que les espera un futuro SUPER BRILLANTE el día que se gradúen de Morning Musume, pero a pesar de eso ¡no quiero que se vayan!!!!! T_T

Bueno, ahí les dejo a Linlin demostrando lo talentosa que es tocando la guitarra.



P.D. : video subido por WonderMusume, en reemplazo del anterior.

Junjun y su talento con el piano.

¡Hello gentita!!!

Siempre dije que Junjun era una chica talentosa, tal vez su canto no sea el mejor pero acabo de ver éste video y casi me dá un patatús, ¡no podía creer lo que mis ojos veían y mis oídos escuchaban!!!!! ¡Junjun tocaba el piano de una manera maravillosa!!!!!!

Interpretó una versión en piano de la melodía llamada "Matrimonio de Amor" del Maestro Richard Clayderman y le quedó estupenda.

Después de eso Sayumi fue invitada por la misma Junjun a tocar el piano y fue un vacilón ver a Gaki-san diciéndole a los muchachos de ayuda que se lleven el piano por lo mal que tocaba Sayumin, jajajaja....... ¡malvadaaaaaaa!!!!!!

Disfruten éste video como lo hice yo.



P.D. : video subido por lilyshame, gracias!!!!! éste video está super tierno!!!!! y gracias a mi Maestra Tomochinator del Foro AKBSanjou por facilitarme el título de la canción que interpretó Jun

Nueva imagen de Morning Musume.


¡Hello gentita!!!!
 
Encontré ésta imagen en el blog de mi amiguita Kasu, el Kasumi Karin, y bueno, quedé prendado por como salen las chicas, pero como siempre hay algo que criticar y como siempre, el eterno reclamo es sobre los peinados que les hacen

¡Maldita sea!!!!! Que afán por dejarle los cabellos cortos a Aika y a Gaki-san, ¿quién es el infeliz que las peina? Eri está divina y Sayumi super kawaii, Ai-chan, Linlin y Junjun sobre el promedio y Reina, la verdad, será mi favorita, mi amada, mi Reina, pero ese peinado con el bendito moñito que le ponen como que me está HARTANDO!!!!!

¿Alguna día se darán cuenta del flaco favor que le hacen a Reina por ponerle esos estúpidos, ridículos y estrambóticos moños? Ya resígnense, Reina ya está al borde de los 21 años, la mayoría de edad legal en Japón, así que esos moñitos le juegan en contra, es hora de apostar por una imagen más madura y acorde con su edad, ya suficiente con destrozar la imagen de Aika y los horribles peinados que le hacen y ahora último parece que se la están agarrando con Gaki-san, el peinado que le hicieron para Muten Musume es por mucho superior al peinado que tiene en ésta imagen y, ya pues...... ¿a ver por qué no le hacen eso a Sayumi????

Que recuerde, nunca he visto a Sayumi con el cabello tan rebajado, con esos moños, bueno, de vez en cuando, como ahora, entonces dejen de jugar y hacer pedacitos la imagen de mi Reina, ¿es mucho pedir????

¿Novio para las chicas?

¡Hello gentita!!!!
 
Pues estaba en plan de pensador y caí en cuenta de algo, las chicas, tanto de AKB48 como de Morning Musume no tienen novio ni nada que se les parezca, ahora digo yo ¿por qué? y me dí cuenta que de todas las reglas que tienen, ésta es la más absurda, o sea digo yo ¿hay algún escándalo en que Ai-chan, Reinya, Mariko-san, Yuko-san, Gaki-san, Eririn, Sayaka y Sayumin tengan novio?

Yo pienso que a las muchachas más pequeñas como que aún no les sería muy conveniente y poco recomendable experimentar tan pronto el amor adolescente, pero a las de más edad, como que me suena un poco ridículo, absurdo y hasta abusivo que les condicionen la estadía dentro del grupo a no tener novio, me suena a "te portas bien o te vas" ¿y de cuándo acá tener novio es portarse mal? Como quien dice "Dios perdona el pecado pero no el escándalo" y mientras sepan manejar las cosas y separar su vida privada de su ámbito laboral no le veo el problema, pues ahí se comprobaría su profesionalismo, el darse cuenta que son personajes públicos y que manejar su vida privada con la mayor discreción posible sería una muestra de madurez, pero si los que se oponen son los jefazos, pues lo veo como una invasión a la privacidad intolerable, ¡ni en los países islámicos oiga!!!! entonces las cosas como son, cuando el amor toca a tu puerta, no hay Tsunku, señor Akimoto ni wotas que valgan la pena pa' sacrificar su felicidad, al César lo que es del César.

Ahora, cuando las cosas se salen de control, ahí viene el problema y es que la cosa se va por la tangente si mencionamos a cada cabeza hueca como Britney y su dichosa hermanita o Belinda, que la fama se les sube a la cabeza y hacen cada idiotez sin sentido, muy distintas a las adorables idols que tenemos y GRACIAS A DIOS que no tenemos a una Belinda en AKB y no es hablar mal de esa niña que se merece todo el respeto por su condición de mujer, pero ¿alguien ha visto su último video? (yo tuve la desgracia de verlo ¡agghhhhh!!!!!) yo no me imagino ni por asomo a las chicas de AKB haciendo un esperpento de video como ese, entonces no es culpa de ella, si no de los idiotas que manejan su carrera, cosa que no pasa dentro de AKB48, entonces, si manejan bien sus carreras, hay menos posibilidades de que cometan tonterías o exponer su imagen de idols, pero de ahí a meterse en su vida privada, como ya dije, es una invasión a la privacidad terrible, la chamba es la chamba, pero SUS VIDAS les pertenecen, creo yo.

Y para poner punto final, enamorarse o no es algo inevitable, pero saber manejar las cosas es un asunto de personalidad y en AKB48 y en Morning Musume yo creo que hay chicas que pueden lidiar con una relación de pareja sin problemas y sin exponer su imagen de idols, pero a la larga, ¿qué diablos les importa a los demás si se enamoran o no? como dije anteriormente, a las más peques como que la cosa no va, pero a las que ya pueden, pues bienvenido sea y los que se escandalizan, pues que penita mira tú, te la aguantas y si aprecias en algo a tú idol, sabras respetar la decisión que tome (eso le diría a esos wotas)

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Junjun se le declara a la Capitán Saki?

¡Hello gentita!!!!
 
Jajajaja...... cuando ví éste video me quedé o.O , y bueno, aunque las apariencias engañan, me enterneció ver a mi Junjun, avergonzarse hasta sonrojarse cuando le dice a la Capitan "daisuki", y a Saki también poniéndose como un tomatito, ¡kawaii!!!!!

Bueno, aquí les dejo éste video subtitulado por BakaNiShinaideFansub, que amablemente me permitió poner el video en éste blogsito, así que sin más preámbulos, disfrútenlo

Shouganai Yume Oibito (Dance Shot Vers.+ Subs. en español)

¡Hello gentita!!!

Aquí les traigo un videíto de uno de mis singles favoritos de Morning Musume, Shouganai Yume Oibito, en versión dance shot y con subtítulos en español, cortesía de Gatykun, espero les guste

viernes, 8 de octubre de 2010

¿Por qué atacan tanto a Reina Tanaka?


¡Hello gentita!!!!

Una vez más he tenido que soplarme comentarios absurdos sobre Reina Tanaka en un foro del que tengo el mejor de los recuerdos, lástima que haya gente que por defender a sus idols se dediquen a la crítica destemplada contra otras, en especial contra Reina.
 
Reconozco que yo cometí el mismo error, de criticar a otra idol, pero nunca desmereciendo su trabajo, en el caso concreto de Maimi Yajima en ºC-ute, siempre dije de ella que parece que el grupo se base sólo en ella y en Airi, pero siempre destaqué el talento y la buena voz que tiene y de Suzuki a pesar de estar en el mismo plan la admiro bastante por la poderosa y linda voz que tiene y de la que hace alarde en Buono!, pero la situación del grupo en general me incomoda y de Risako Sugaya, a pesar de ser una de las voces principales de Berryz Koubou, sufre de una alarmante falta de vocalización en los conciertos en vivo, ¿que debe mejorar? tiene que hacerlo, ¿que hay quen tener paciencia? de todos modos, pero las cosas son como son y hay que comentarlo aunque a los demás les duela la verdad y por eso, ¿QUE CULPA TIENE REINA TANAKA DE DESTACAR MAS QUE LAS OTRAS? ¿o acaso creen que los casi 7 años que tiene en el grupo son poca cosa?
 
A ella no le han regalado nada, tuvo sus malos momentos como todas, tuvo errores y bajones, también la he criticado cuando hizo mal las cosas o por su excesivo protagonismo, pero es un ser humano y sólo es una idol, así que ya déjenla en paz, ya estoy harto de leer en cierto foro las despiadadas críticas que recibe, que canta mal (eso ya no es verdad), que sufre de exceso de protagonismo (eso si es cierto y hasta a mi me incomoda), que se lleva todas las líneas de las canciones (¿ella que culpa tiene de cantar mejor que Aika, Sayumi y Junjun?), que tiene malos peinados (no sé, creo que en eso momento todos son estilistas profesionales), que pasa por encima de Ai-chan (mmmmm....... Ai-chan pasa por encima de todas pero a nadie parece incomodarle), que su posición en el grupo es inmerecida (si es por lo vocal, es culpa de Tsunku por meter al grupo a gente que no canta) y tantas otras cosas que ya me tienen harto, es injusto y ella no se lo merece.

Gaki-san y su nuevo corte de cabello (2a. Parte)

¡Hello gentita!!!
 
Recuerdo que una vez dije que Risa Niigaki iba a estar en el limbo de mis preferencias debido al horrible peinado que se hizo para el 10 My Me, pero ahora último circula el último experimento de Morning Musume, que ahora se hacen llamar Muten Musume y han sacado un single llamado Appare! Kaiten Zushi, aclaro que no es un cambio de nombre al grupo, sólo es una promoción que le hacen a una cadena de sushi de Kansai que salió el 27 de setiembre y bueno, la colaboración era con single incluído, pero bueno, a lo que me importa, viendo las imágenes de las chicas en especial de Risa, me dí cuenta que ésta vez si le han hecho un corte decente a Gaki-san, claro que aún conserva el cabello corto, pero al menos está mucho mejor que la huevada que le hicieron para el 10 My Me y para el concierto, ahora nomás, espero que su cabello alcance su verdadero largo para el concierto de despedida de Eri para diciembre, faltan algo más de dos meses, así que no pierdo las esperanzas, pero al menos, ahora si se ve mejor y ahora sí regresó la linda Gaki-san para mí, ¿no me creen?
 
Pues mírenla


domingo, 3 de octubre de 2010

Erena Ono - First Love.

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, ahora que nuestra pequeña Erepyon se graduó el pasado 27 de setiembre van para ella mis mejores deseos y la verdad no escribí nada porque no estaba enterado de los detalles, pero hasta donde sé, se graduó del grupo para seguir estudios de actuación en Inglaterra y detalles de su graduación no sé muchos, sólo que se le hizo una pequeña y significativa ceremonia en el Teatro Don Quixote, escenario de grandes tardes junto a sus ahora ex-compañeras y donde empezó todo para ella, ahora Erenita nos deja para tentar suerte en la actuación, y desde éste rinconcito sólo queda decirle

¡GANBATTE EREPYON!!!!!!

Y de bonus les dejo la versión en vivo de una de sus canciones más conocidas, First Love, asi que sin más, disfrútenla

Erena Ono - First Love

Resultados de la encuesta de setiembre.

¡Hello gentita!!!!!

Pues entre mis lectores, parece que la idea de que los nuevos miembros de Momusu reemplacen a las que se van fue la tónica de la votación, de 24 personas 16 votaron que serían tres nuevos miembros las que entrarían, 6 dijeron que serían cuatro y 2 votaron que entrarían una o dos miembros más, entonces, ojalá que Tsunku haga ésta vez una buena elección y entren las miembros que deban entrar y no sean sólo más bailarinas, que al menos sepan cantar y no sólo caras bonitas, a esperar entonces.