lunes, 28 de marzo de 2011

¿Son las chicas un producto?

¡Hello gentita!!!!
 
 
Y luego dicen que yo soy el provoca polémicas, ¿no me creen? Pues a ver que les parece ésto.....

Re: Natsumi Hirajima por KuMako » Dom Mar 27, 2011 8:11 pm ah? no te entiendo xD! aer... dime en H!P desde cuando kaori o kei fueron populares? nunca fueron las chicas más populares, pero si chicas respetables por la antigüedad que llevaban en h!p obviamente la popularidad la maneja los fans... quién más lo va a manejar?? xDDD se promociona a la chica que es rentable promocionar xD! se te olvida que después de todo las chicas son un producto que se venden... son negocio XD

En el foro donde escribo siempre estoy tratando de evitar la polémica y de escribir algo que pueda ofender o ser mal visto por los demás foreros, por esa razón es que voy a usar mi blog para responder éste post, que la verdad me sorprendió bastante, ya que la persona que lo escibió es una chica y me sorprende que una chica tenga ese tipo de pensamiento, bueno al grano.

La cosa empezó por un tema muy recurrente en los grupos idols que sigo, y es el hecho de quien tiene, podría decirse, más derechos o si quieren verlo así, más popularidad dentro del grupo y descubrí que en Morning Musume los rangos los dá la antiguedad y la edad, en pocas palabras, se basan en la jerarquía, tan clásica entre los japoneses y el concepto por todos conocidos como quien es la senpai y quien la kouhai, en cambio en AKB48, las cosas al parecer las deciden los fans, como quién es la líder de cada Team, quienes son las senbatsus que aparecen en cada single y cosas así, entonces la respuesta que dí fue algo así

Re: Natsumi Hirajima por Kuroi Tenshi » Dom Mar 27, 2011 2:47 pm si pues, eso me lo hizo entender mi cuate Sam y eso fue algo que no me cuadró, en el H!P lo que cuenta es la jerarquía por antiguedad y luego por edad antes de decidir los puestos en los que están, pero parece que en AKB usan lo que llamaría "la dictadura del proletariado" o sea, son los fans los que deciden quien es popular y quien no y a veces eso me parece un poco injusto, puedes tener mucho talento, carisma o cantar muy bien, pero si a los fans no les agradas, pues te quedas en el limbo de las preferencias generales, así tengas los mismos años que las otras fronts y más populares, chales..... todo lo que tengo que soportar como fan de AKB48 ¬¬

Y la increíble respuesta que recibí fue la mencionada al principio de éste post y bueno, va mi respuesta.

ah? no te entiendo xD! a ver.. dime en H!P desde cuando Kaori o Kei fueron populares?
Pues si bien Kaori Iida no fue tan popular como sus camaradas, NADIE le quitó el puesto de líder que le corespondió mientras estuvo en el grupo, su antiguedad como miembro de la Primera Generación de Morning Musume pesó más que cualquier opinión de los fans, y lo de Kei, bueno, mientras estuvo en el grupo tuvo la mala suerte de compartir espacios con Goto Maki, Natsumi Abe y la misma Iida, de por sí las más populares en ese momento.

obviamente la popularidad la maneja los fans... ¿quién más lo va a manejar?? XD
En eso si no hay discusión, la popularidad la manejan los fans, pero de ahí a decidir quien sale o no sale en un single es otorgarle demasiado poder y eso, como bien lo saben, es por demás injusto.

se promociona a la chica que es rentable promocionar XD
En eso también estoy de acuerdo, si rinde en términos económicos, es lógico que sea más popular que otras.

se te olvida que después de todo las chicas son un producto que se venden... son negocio XD
Aquí viene el verdadero motivo por el que no quise escribir ésto en el foro, ¡Santa Madre de Dios!!!!! ¿será posible que esté leyendo en verdad eso? ¿las chicas SON UN PRODUCTO QUE VENDE? ¿SON NEGOCIO? De cuando acá las chicas son "sólo un producto que vende", no sabía que las hacían en serie, que tenían número de serie, código de barras y fecha de caducidad (aunque las graduaciones son lo más aproximado a una fecha de caducidad).

¿Se olvidan acaso que las chicas también son seres humanos? ¿con sentimientos? ¿con talento? ¿qué son como cualquier trabajador japonés que recibe un sueldo, porque para algo TRABAJAN? Ya pues, ¿qué pasó por esa cabecita para escribir tamaño despropósito? En el foro donde estaba antes, yo tal vez he sido el único idiota que siempre se negó a ver a las chicas como sólo "productos que se venden" como si fueran carne en exhibición en el supermercado, muchas veces me enfrenté a aquellos que tenían esa idea, y si, dije "aquellos" porque la mayoría de los que lanzaban ese tipo de comentarios eran hombres, por eso me sorprende que una chica piense igual.

Las chicas no son "productos", no son "negocio", ellas SON los pilares del negocio, sin ella toda la industria dedicada a ese rubro se iría por un caño, ellas son los que les dan de comer a todos, desde el humilde conserje hasta al más poderoso miembro del Directorio, pasando por Gerentes de las casas discográficas, verlas como sólo un "producto" es como negar su humanidad y verlas sólo como máquinas de hacer dinero, ya sé que de eso se trata éste negocio, de hacer dinero, pero hay que tener un poquito de respeto por las que "generan" ese dinero, es el sudor de todas ellas lo que genera ese dinero, es su talento, su esfuerzo, su cansancio, horas sin dormir, extenuantes ensayos, largas sesiones fotográficas, en los sets de filmación para un PV, para un video cualquiera, tiempo que no pasan con sus familias, eso hacen todas ellas y un poco de respeto por eso sería mejor. Creo que ya dí mi punto de vista sobre éste escabroso tema, espero no tener que dedicar más tiempo a aclarar ésto otra vez.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cumpleaños de Mayu Watanabe.


¡Hello gentita!!!!!!

Ahora vamos con un cumple más de éste mes y ésta vez le toca a una de las miembros más populares de AKB48 y me refiero a la linda Mayuyu, que estuvo de cumpleaños éste 26 de marzo XD


Nacida el 26 de marzo de 1994 en la prefectura de Saitama, Japón, Watanabe Mayu es una idol y cantante japonesa, miembro del grupo idol japonés AKB48 y es parte del Team B del mismo.



Y así pues, nuestra linda Mayuyu estuvo de mantel largo y cumplió 17 añitos y parece mentira que a su edad sea una chica tan popular, talentosa y tan humilde como para manejar toda esa fama sin marearse, bueno pues va para ella un saludazo y espero que la haya pasado de maravillas, aunque su pueblo en estos momentos la esté pasando mal, ella es fuerte y de seguro contagiará esa fuerza a los demás
¡OTANJOUBI OMEDETOU MAYUYU!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Imágenes de Reina Tanaka.

¡Hello gentita!!!

Encontré unas fotos colocadas por mi pana cloud_22 del foro technotaku, ¡gracias man por las imagenes!!!! XD
Aunque está con sus infaltables moños, pero bueno, ¿qué importa? Igual se ve preciosa.




miércoles, 16 de marzo de 2011

Una opinión sobre Tsunku.

¡Hello gentita!!!!!!

Ahora que lo veo, nunca he opinado sobre el jefazo de Morning Musume, bueno pues, aquí unas reflexiones sobre él, pero no esperen una alabanza, un panegírico o la historia de su vida, sólo es una percepción personal que tengo sobre él ¬¬

Como persona Tsunku no me agrada ni me desagrada, es más me es indiferente, yo lo juzgo (aunque no sé porque) por las decisiones cuestionables que ha tomado a lo largo del poco tiempo que sigo a Morning Musume y al H!P en general, es que.... han sido decisiones tan.... como decirlo.... IDIOTAS, por decir lo menos.

Para empezar, la manera en que sacó a Arihara Kanna de ºC-ute y la brutal manera de expectorar a Umeda Erika a la que ni siquiera le hizo un conciertito decente y si las chicas le entregaron un ramo de flores fue de común acuerdo entre ellas T-T

Luego decidió en forma unilateral la graduación de Kusumi Koharu, ¿por qué? Hasta ahora es un misterio por resolver, dicen que se fue para ser modelo, pero hasta ahora naca la pirinaca, encima regresó a las andadas musicales en ese experimento llamado Dream Morning Musume.

Y ahora vino lo de Kamei Eri, Linlin y Junko, se demoró demasiado en graduar a Kamei, esperó a que su enfermedad hiciera mella en su salud, en su desempeño dentro del grupo y de pasadita el impacto psicológico que significa dejar algo que haz venido haciendo por muchos años, comenzó a afectar su estado de ánimo, casi al punto de haber casi experimentado una alarmante disminuición en su peso corporal, ¿qué jefe al que le preocupan las personas que trabajan para él hace eso? ¡NADIE!!!

Linlin y Junjun, otro caso a destacar, cuando entraron al grupo ya se sabía que los wotas extremos les iban a hacer la vida a cuadritos y eso Tsunku lo sabía muy bien, pero arriesgó y bueno, el resto es historia, las chicas se metieron a los fans al bolsillo, merced a sus grandes actuaciones y a un talento que regalaban en cada concierto en el que se presentaban, entonces ¿por qué graduarlas? un poco más de inteligencia y de sentido común hubiera hecho que deje a las chicas un tiempo más hasta que la novena generación se consolide bien, ¿qué problema había que sean 11 miembros? si incluso han llegado a ser 15 en su mejor época, entonces mínimo se hubieran quedado todo éste año y se hubieran ido por todo lo alto junto con Takahashi Ai, ese concierto si hubiera sido memorable, una de las líderes más carismáticas y una de las mejores voces que haya pasado por Morning Musume se gradúan en un concierto apoteósico, junto a otra miembro que hizo historia, una chica china que triunfó junto al Grupo Idol Nacional, como suelen llamar a las Morning Musume, ¡pero noooooo!!!! decidió sacarlas como si nada y encima mete a una novena generación conformada por niñas que ni siquiera acaban la educación primaria, ¿se puso a pensar un momento éste señor como van a hacer tres niñas entre 12 y 13 años para soportar la presión que significa cantar ante más de 5 mil personas y encima la responsabilidad que tienen sobre sus hombros de ser las integrantes que serán los pilares del grupo en los próximos años?

Pero bueno, esa son las razones, para mí, del porque detesto a Tsunku, aparte de que sea o no un buen productor, que evidentemente lo es, lástima que sus decisiones estén signadas por errores que ya no se pueden solucionar y quizás sus asesores con cerebro de mosquito sólo piensen que las chicas son sólo máquinas de hacer $$$$$$ y no seres humanos que piensan, sienten, respiran y se sacan la mierda trabajando para después recibir un trato injusto,

Y eso...... si me molesta ¬¬

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón.

¡Hello gentita!!!!

¡Órale!!!!! Si algo tenemos en común los seres humanos es la capacidad de empatía con las cosas que les suceden a los demás, en éste caso es la solidaridad con el pueblo japonés, sacudido el día de ayer por un violento terremoto de 8.9 grados, verdaderamente estuvo fuerte.

El movimiento sísmico golpeó las ciudades de Sendai e Iwate y afectó edificios en Tokyo, amén del tsunami que también arraso las costa noroeste de la isla en la región de Honshu.

Que caray, y yo que estaba feliz celebrando los cumples de Maririn y Linlin, pero ahora hay que que acompañar al pueblo japonés en su dolor, sólo me queda desear que no hayan muchos muertos y elevar una plegaria por los caídos en el terremoto, pero yo sé que el valiente pueblo japonés se levantará de ésta desgracia, ya por éstos lares se anuncia que puede llegar una onda del tsunami y se dispuso la alerta en el litoral norte del Perú, espero que no llegue a más, Dios quiera que no, bueno, ante todo espero que las cosas no empeoren.

Y para terminar

¡GANBARE NIHON!!!!!!!!

Cumpleaños de Linlin.



¡Hello gentita!!!!

Y seguimos con las celebraciones de los cumpleaños de marzo y ahora le toca a nuestra querida Qian Lin ¿que quién es ella? ¿y así se dicen fans de Morning Musume? Pues es el cumple de nada más y nada menos que de nuestra querida....... ¡Linlin!!!!!!

Nacida el 11 de marzo de 1991 en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China, ésta cantante y idol china formó parte de la agrupación idol japonesa Morning Musume desde el 2007 y graduándose del mismo el 15 de diciembre de 2010 junto a Kamei Eri y su compañera de generación Junjun.

Si pues gentita, hoy también es cumpleaños de mi querida pequeñita Linlin y está cumpliendo nada más y nada menos que 20 añitos, órale, como pasan los años, parece que fue ayer cuando la vi por primera vez cantando Onna ni Sachi Are, bueno pues, por todo lo que significó para mí y por muchas cosas más

¡OTANJOUBI OMEDETOU LINLIN!!!!!



生日快樂 李純!!!!!!!




¡Zhu ni sheng ri kuai le リンリン!!!!!!

Linlin.

Uffff......... Ahora le llegó el turno a mi pequeña torbellino, espero encontrar las palabras adecuadas, para expresar todo lo que siento por ella, ahora que ya no está.



Bueno, al empezar a escribir éste post, pensaba en lo que sentí la primera vez que te vi, a tí y a Junjun, cuando las vi por primera vez en un video llamado Onna ni Sachi Are, lo chiquita y tierna que te veías, pero después me enteré que venías de China, y me dije "¡órale!!!! ¿qué pasa aquí? ¿qué? ¿ya no hay idols en Japón o qué?" intentando comprender que hacían dos chicas chinas en Morning Musume, un grupo de idols japonesas y creí que el productor estaba desesperado por hacer algo novedoso, pero, ¿meter a dos chicas chinas al Grupo Idol Nacional?, éste si que está demente, me dije, pero algo me decía que algo de razón tenía el productor, y el tiempo se encargó de darme la respuesta.

Lo demás es historia conocida, te convertiste en uno de los pilares de Morning Musume, si bien no formabas parte de las referentes del grupo, tú hermosa voz te abrió todo un mundo de oportunidades, tu carisma y sencillez me conquistaron y tu GRAN sentido del humor fue lo que me hizo caer totalmente rendido ante tí, eras como un pequeño huracán de ocurrencias y buen humor, ese buen humor que contagiabas a todos los que te rodeaban, aunque tu belleza también fue un gran punto a tú favor, te aprecié más por tú gran don de gente y por tu atractiva personalidad.

Pero lamentablemente, también estabas a merced de una de las reglas más terribles que rigen a todo grupo idol japonés, y es el de las graduaciones, momento terrible que deben de pasar todas las que integran un grupo idol japonés, y bueno pues, llegó el día, día aciago en que se decidió tú graduación, en que se decidió que habías llegado a tu ciclo dentro de Morning Musume, un ciclo que comenzó cuando te presentaron en un concierto que por triste coincidencia, era también el de una graduación, el Concierto Sexy 8 Beat, donde se graduó mi querida Yoshizawa Hitomi, y ahí estabas, la nueva miembro de Morning Musume, con tú japonés incipiente, pero linda, pequeña y carismática, órale, que recuerdos.

Pero te fuiste, y te despediste en un apoteósico concierto, donde cantaste, saltaste, bailaste, reíste y lloraste junto con casi 15 mil almas, que disfrutaron de tú talento, de las delicias de tú hermosa voz, de tú carisma, pero no sólo ellos, había alguien que también cantó, saltó, rió y lloró contigo....... ¡yo!!!!!!, aunque no estuve ahí, te ví, jeje.... la magia del video, disfruté del concierto, canté a voz en cuello (si pues, me sé la letra de algunas canciones XD), reí con tus bromas y lloré con tus mensajes, y también grité contigo tu frase favorita: wǒ ài nǐ!!!!!

¿Y sabes?, te extraño, extraño tus bromas, tus gestos graciosos, tu voz, sólo espero el día en que vuelvas por todo lo alto a los escenarios, te aseguro que yo voy a ser el primero en celebrarlo, por ahora estás tranquila en tu querida China, haciendo lo que mejor sabes hacer, disfrutar de tú familia, de tus amigos y haciendo felices a todos a tú alrededor, aunque en el fondo te sientas triste por las amigas que dejaste en Japón, pero no te preocupes, ellas también te quieren y te extrañan y aunque físicamente no estén cerca, ellas si lo están, en tú corazón y en tú mente.

Ahora sólo hay que esperar tu revancha, los que no supieron apreciar tú talento en su momento lo harán después, cuando regreses exitosa a tú carrera artística, porque eres la mejor, la hermosa voz que tienes es tú mejor carta de presentación, el carisma que desborda por todo tu ser, tu apoyo y el talento a raudales que tienes tu mejor cimiento, ¡ah mi querida Linlin!!, lo tienes todo, entonces sólo tengo que tener paciencia, ya vendrán mejores momentos y sabes que estaré ahí para celebrarlos, aunque la distancia nos separe ten por seguro que nunca te olvidaré, mi querida pequeñita y para terminar


wǒ ài nǐ!!!!!!

Cumpleaños de Mariko Shinoda.


¡Hello gentita!!!!!!

Y continuamos con los cumpleaños de marzo y ahora es turno de una de las más reconocidas miembros de AKB48, y me refiero a nuestra querida Mariko Shinoda, Maririn para los amigos XD

Nacida el 11 de marzo de 1986 en la Prefectura de Fukuoka, Japón, ésta idol y cantante japonesa forma parte de la agrupación idol japonesa AKB48 y está enmarcada dentro del Team A.

Conocida por ser una de las mayores del grupo, nuestra querida Maririn está cumpliendo nada más y nada menos que 25 añitos, va para ella pues un saludazo enorme y un abrazo de oso y espero que la esté pasando muy bien, que todo sea éxitos éste año y que la felicidad esté con ella siempre, por eso y por mucho más


¡OTANJOUBI OMEDETOU MARIKO-SAN!!!!!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

Nueva imagen de cabecera.

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, ahora para seguir actualizando su blogsito, ahora vamos con la nueva imagen de cabecera para éste 2011 y son mis amadas Morning Musume y ahora con las integrantes de la 9na. Generación (aunque la verdad aún no termino de acostumbrarme a ver a mis Momusu sin la Koha-pinku, Linko, Eririn y Junko) y bueno, me quedó bonito y espero que a ustedes también les guste XD

¡Saludos!!!!!

Día Internacional de la Mujer

¡Hello gentita!!!!

Bueno desviamos un poco el objeto de éste forito y vamos con un día por demás importante, aunque yo no soy muy afecto a celebrar días del calendario, pero éste día vale la pena resaltar y es el llamado Día Internacional de la Mujer, y más que una celebración debe de ser un día para hacer esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer, esa lacra que no nos deja avanzar como país y como seres humanos, el día que se acabe de una buena vez esa maldita costumbre de tanto infeliz que se cree con derecho a maltratar a una mujer, seremos mejores personas y seremos un mejor país.

Mientras tanto, a todas las mujeres del mundo, a las que trabajan por hacer un mundo mejor, a las madres que luchan por hacer hijos más dignos, a las que pelean día a día por un mundo más justo, a las que viven por un ideal de justicia, a las que mueren por sus ideas y enfrentando la tiranía, a ellas y a todas las mujeres del mundo


¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Cumpleaños de Momoko Tsugunaga.


¡Hello gentita!!!!!

Y bueno, arrancamos con los cumpleaños del mes de marzo y que manera que hacerlo que recordando que hoy 6 de marzo es el cumpleaños de la niña más tierna, cute y preciosa que me ha permitido conocer el mundo del j-pop, su nombre, Momoko Tsugunaga, si gentita, hoy es cumple de nuestra preciosa Momocchi, ¡¡¡que felicidad!!!!

Nacida el 6 de marzo de 1992 en Chiba, Japón, ésta idol y cantante japonesa es miembro del grupo idol japonés Berryz Koubou y asimismo líder del trío idol Buono!, ambos del conglomerado de artistas femeninas japonesas llamada Hello! Project.

Así es gentita, mi adorada Momocchi está de mantel largo y está cumpliendo nada más y nada menos que 19 añitos, ah caracas, como pasan los años y pensar que parece que fue ayer cuando la conocí, toda chiquitica en el video de Piriri to Yukou!, aunque como siempre, al principio me caía bomba, porque la veía tan petulante, robacámara, creída, chinchosa y arrogante, pero después me dí cuenta que esa niña era puro amor y bastante tierna y humilde, aparte de tener una linda, tierna y poderosa voz, por eso y por mucho más ahora mi Momocchi es por mucho una de mis favoritas de Berryz Koubou, por eso


¡OTANJOUBI OMEDETOU MOMOCCHI!!!!!!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Un mes más sin verte.

Ha pasado un mes más

y no he dejado de pensar en tí

de extrañarte

y he querido decirte tantas cosas

que me siento sólo

que te sigo extrañando

que me haces falta

que me siento triste

que te necesito

pero sólo me queda seguir adelante

por tí

por mí

por los que me rodean

te extraño mamá

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Vacaciones!!!!!!!

¡Hello gentita!!!!!!

Bueno pues y por fin llegó el mes más esperado del año (por mí XD), marzo, ¿y por qué? Ya que en éste mes me toca salir de...... ¡vacaciones!!!!!!!

¡Yeeehhhh!!!!!!!

Bueno, ojalá que éste mes las cosas estén súper y espero divertirme mucho, aunque sin dejar de visitar a mi mami u_u

Entonces gentita, éste mes hay Palabra de Tenshi para rato.

¡Nos vemos!!!!!

Resultados del Ranking Idol de Febrero.

¡Hello gentita!!!!!

Y ya están los resultados del Ranking Idol correspondiente al mes de febrero y las cosas terminaron así

01. Onna to Otoko no Lullaby Game (Morning Musume) 12 (32%)

02. Aitai Lonely Christmas (ºC-ute) 4 (10%)

03. Shinning Power (Berryz Koubou) 4 (10%)

04. Appare Kaiten Zushi (Muten Musume) 1 (2%)

05. Beginner (AKB48) 1 (2%)

06. Heavy Rotation (AKB48) 1 (2%)

07. RESET (AKB48 Team K) 0 (0%)

08. Ikuze! Kaitou Shoujo (Momoiro Clover)1 (2%)

09. 1,2,3,4 Yoroshiku (SKE48) 1 (2%)

10. Chance no Juban (AKB48) 1 (2%)

Itoshiku Kurushii Kono Yoru Ni (Morning Musume) 3 (8%)

Heroine ni Narou ka? (Berryz Koubou) 1 (2%)

Zassou no Uta (Buono!) 6 (16%)

Gyakuten Oujisama (AKB48 Team K) 1 (2%)

GAGAGA (SDN48) 0 (0%)

Dance de Bakoon! (ºC-ute) 0 (0%)

Votos Totales: 37


En consecuencia el ranking para el mes de marzo queda de ésta manera

01.- Onna no Otoko no Lullaby Game (Morning Musume)
02.- Zassou no Uta (Buono!)
03.- Aitai Lonely Christmas (ºC-ute)
04.- Shinning Power (Berryz Koubou)
05.- Itoshiku Kurushii Kono Yoru Ni (Morning Musume)
06.- Appare Kaiten Zushi (Muten Musume)
07.- Beginner (AKB48)
08.- Heavy Rotation (AKB48)
09.- Ikuze! Kaitou Shoujo (Momoiro Clover)
10.- 1,2,3,4 Yoroshiku (SKE48)

Las que quedan en stand by son Chance no Junban (AKB48), Heroine ni Narou Ka (Berryz Koubou) y Gyakuten Oujisama (AKB48 Team K) al haber obtenido un voto cada una y salen del ranking RESET, GAGAGA Y Dance de Bakoon!, los nuevos ingresos son: Sakura no Ki ni Narou (AKB48), Kiss Made 100 Mile (MINT) y Kiss me Aishiteru (ºC-ute)

Y por un mes más Onna no Otoko no Lullaby Game se hace con el primer lugar del ranking, al parecer ha calado hondo ésta canción de Morning Musume y bien por mis Momusu, y está a la expectativa el nuevo single de AKB48 que ya llegó al millón de copias, a ver que tal le va éste mes y bueno pues, ya está el nuevo ranking, así que ¡a votar!!!!!

Mi post Número 200.

¡Hello gentita!!!!!

Aquí pues, después de más de un año de la creación de éste blogsito, éste es mi post número 200, 200 post en los cuales he puesto lo mejor de mí para poder entretener a mis lectores, que serán pocos, pero son, ojalá que pueda llegar a los 500 posts y espero que estén todos ustedes, por los que éste blog sigue adelante y espero poder estar a la altura de sus expectativas y prometo poner mi mejor esfuerzo.

¡Bye!!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Resultados de Tu AKB48 Favorita - Febrero.

¡Hello gentita!!!!

Y bueno pues acabaron las votaciones correspondientes al mes de Febrero de Tu AKB48 Favorita y las cosas quedaron de la siguiente manera

Grupo 2 Team AVotos Totales: 21
Resultados

1.- Minami Takahashi. 14(66%)

2.- Haruka Nakagawa. 1(4%)

3.- Sayaka Nakaya. 1(4%)

4.- Rino Sashihara. 5(23%)



Grupo 2 Team K
Votos Totales: 21
Resultados
1.- Sayaka Akimoto. 7(33%)

2.- Reina Fujie. 4(19%)

3.- Rumi Yonezawa. 1(4%)

4.- Yuko Oshima. 9(42%)


Grupo 2 Team BVotos Totales:21
Resultados

1.- Miho Miyazaki. 3(14%)

2.- Yuka Masuda. 4(19%)

3.- Sumire Sato. 5(23%)

4.- Mayu Watanabe. 9(42%)


Y bueno, las cosas se dieron con algo de lógica, en el Team A pasaron Takamina en primer lugar, con la más alta votación hasta ahora (14) y Sasshi en segundo lugar con 5 votos, quedando en el camino Nakayan (¡malditos!!!! es la segunda de mis oshimen que eliminan ¬¬) y Harugon, ambas con sólo un voto.

En el Team K pasaron en primer lugar con 9 votos Korin y Sayaka en el segundo puesto con 7 votos, quedando fuera de carrera Reinyan con 4 votos y en el último lugar Yonechan con un voto.

Y por último en el Team B las cosas quedaron así, en el primer lugar quedó Mayuyu con 9 votos y Suuchan en el segundo lugar con 5 votos, quedando eliminadas Yuka con 4votos y Myao con 3 votos.

Bueno pues, habló el pueblo, así que ahora vamos con los grupos para el mes de marzo, ¡a votar y a elegir a su AKB48 favorita!!!!! XD