lunes, 13 de febrero de 2017

El temible manto negro de Fobos.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Cuenta la mitología griega, que el Dios Ares tuvo dos hijos con Afrodita llamados Fobos y Deimos, que representaban al miedo y al terror que lo acompañaban en las batallas que libraba y las guerras que provocaba. Con el tiempo el nombre de Fobos quedó como recuerdo de los más grandes temores del ser humano, no por nada la etimología de la palabra fobia deriva de su nombre. Y tal parece que la sombra del dios ha cubierto a una de las integrantes de cierto grupo célebre por la inestabilidad mental de sus ya loquitas integrantes. ANGERME.

Y bueno, como ya muchos sabrán, otra de nuestras chicas cayó por una complicación médica y ésta vez la afectada fue nuestra Maga Loca, Aikawa Maho, que fue diagnosticada con una rara condición médica llamada trastorno de pánico, el cual se caracteriza por súbitos ataques de terror sin ningún tipo de explicación, seguidos de síntomas físicos como dolor en el pecho, palpitaciones aceleradas del corazón, mareos, angustia o falta de aire, lo que provoca cambios en la conducta del individuo afectado por dicho trastorno.

La verdad que yo siempre he jugado con lo del caso curioso de la cuasi locura de mis chicas en el sentido de que son el grupo por excelencia especializado en hacer caras raras, bromas al por mayor entre ellas, por lo juguetonas y demás cosillas que causan gracia y ternura entre sus fans y los que las seguimos, pero ya lo de Maho es bastante delicado, pues ya entra en el terreno de lo médico y eso es algo que me dejó bastante perplejo y muy preocupado, pues nuestra pobre AiAi está pasando por una etapa bastante difícil en su vida personal, pues hasta donde tengo entendido por lo que leí, que el trastorno de pánico es una afección bastante rara y se da en personas sometidas a bastante estrés y como muchos sabrán, en el caso de Aikawa, al parecer que lo estuvo viviendo en silencio hasta que ya no pudo más y los síntomas se hicieron evidentes.

Personalmente espero que nuestra pequeña Maga Loca logre superar ésto, pero lo que está viviendo tiene para rato y corre el riesgo de quedar fuera de combate, pues el tratamiento es bastante largo y a tiempo completo, por lo que los temores de la graduación de AiAi están más vivos que nunca y bueno, a pesar que al principio cuestioné su ingreso a Angerme (ver http://palabradetenshi.blogspot.pe/2015/02/ese-espinoso-asunto-de-la-dedocracia.html) ahora me arrepiento de eso, pues mi pequeña Maho se las arregló para conquistarme a punta de ternura, locura y talento y no puedo negar que me duele lo que está pasando y más aún que corre el riesgo de graduarse, pues no quiero que se vaya ésta niña que a punta de carisma a sabido ganarse a muchos fans y por supuesto, se ha convertido en una de mis favoritas.

Entonces sólo queda esperar a que mi AiAi regrese con fuerza y con el tratamiento su estado mejore y evolucione satisfactoriamente, pues sería muy triste que ANGERME se quede sin ella, sin esa linda y hermosa sonrisa de la que hace gala, sin esa magnética personalidad que tiene y sobre todo de ese gran talento escondido y que está liberando poco a poco.

¡GRANDE AIAI!!!!!

¡TE EXTRAÑAMOS, VUELVE PRONTO!!!!! T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario