sábado, 1 de abril de 2017

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si hay algo que me está sorprendiendo de éste año es la rapidez con la que se está yendo, pues en un abrir y cerrar de ojos ya estamos entrando al cuarto mes del año. Sí pues gentita, ya empezamos abril y ya está cada vez más cerca la graduación de nuestras chicas de °C-ute como la de Momochii y eso es algo que no anima mucho que digamos.

En fin. El mes pasado como siempre quedaron temas pendientes y por eso no queda otra que ponerse al día, así que hay trabajo para éste mes, claro, siempre y cuando la chamba me deje espacio para escribir algo o deje algo de cerebro que ocupar, pues con tantas preocupaciones como que las ideas se van corriendo de mi cabeza y los días siguen pasando sin escribir nada productivo.

Pero bueno, espero (nuevamente) cumplir con los temas que vengo arrastrando desde febrero, con lo que tengo pendiente del mes pasado y lo que se viene éste mes, así que voy a tratar de hacer un esfuerzo para cumplir con todo. Mientras tanto les agradezco que aún sigan con el blog y lo tengan presente, que aún lo visitan y que lean las entradas, aunque algo pasadas, pero no dejan de ser interesantes.

Entonces gentita, espero que disfruten lo que viene para éste mes y me comprometo a no defraudarlos pues ustedes son la razón de éste blog, que ya va rumbo a su noveno aniversario y espero celebrarlo con todos ustedes, así que sin más que decir, esperen los comentarios de siempre, las teorías de conspiración, las notas con bastante picante y todo lo que les gusta, así que ponemos quinta y 

¡ARRAAAAAAAACAAAAAMOSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario