sábado, 15 de julio de 2017

El río que nunca llegó al mar


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Uno de los varios temas que quise ver en los últimos meses fue sobre el anuncio de Fujii Rio acerca de su graduación. Hasta ahí todo normal, nada del otro mundo, sólo pensaba hacer un comentario sobre las posibles razones que llevaron a Rio a solicitar su baja de manera tan inesperada. Pero lo inesperado sucedió después, cuando de la noche a la mañana un comunicado del Hello! Project indicaba que mi querida Cabeza 'e Pala de las Magnolias había sido despedida, o sea, ¿cómo dices que dijiste???

Así las cosas gentita. De su graduación programada para septiembre ya no quedaba nada, pues mi pequeña Rio había sido despedida (así con todas sus letras) del Hello! Project y vaya uno a saber porque motivos, aunque según el comunicado de la empresa, fue por "problemas con el rompimiento de reglas y a pesar de que se quiso llegar a una solución, incluso negociando con sus padres, sólo se llegó a la cancelación de su contrato."

Demás está decir que después de leer "rompimiento de reglas", los clásicos talibanes, idiotas y los que no tienen nada mejor que hacer, comenzaron a hilvanar una y mil teorías sobre las "reglas" que dizque rompió River, pero a mi personalmente me fue indiferente el asunto, pues si la muchacha quiso irse, pues ni modo, el que "reglas" haya roto, sólo queda en la conciencia de ella y en sus decisiones personales.

Aquí el detalle es que los señores dueños le bajaron el dedo sin contemplaciones a Rio, lo que me lleva a pensar que lo que hizo River no les gustó nadita y eso de dejarla sin concierto de graduación a mi me supo a chicharrón de sebo, más aún que no les quedó otra que rescindirle el contrato, aunque como ellos dicen, se intentó negociar con los padres, pero al parecer la decisión de Rio de irse ya estaba tomada y ella sólo adelantó las cosas.

Entonces gentita, las cosas con Rio ya estaban hechas. La niña quería irse y no había nada que hacer para evitarlo. Ahora sólo queda desearle mucha suerte en lo que haga y que no se desaparezca mucho y por favor, ya dejen las suposiciones y rompiéndose la cabeza por saber "que regla rompió". A nosotros eso no nos compete y sólo sirve para alimentar el morbo. Dejen a la niña tranquila y sólo piensen en apoyarla y apoyar a las compañeras que quedan en Kobushi Factory, que eso eso lo más importante.

1 comentario:

  1. Maravilloso año de 20 aniversario que llevamos:

    -Graduación de C-ute
    -Jubilación de Momochi
    -Desmantelamiento de Country Girls
    -Enfermedad de Aiai
    -Despido de Rio
    -Enfermedad-Fotoconnovio de Ogawa..

    Y aun nos queda medio año por delante XD

    A mi sinceramente también me da bastante igual lo que haya podido pasar con Fujii, aunque algo de curiosidad si tengo. De todos modos no creo que haya sido nada grave mas allá de un problema de desmotivación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar