sábado, 1 de julio de 2017

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno. Empezamos un nuevo mes quizás algunos aún con el corazón medio estrujado tras la graduación de la última sobreviviente del Hello! Project que muchos conocieron y hablo de fans con más de 10 años siguiendo a los grupos de la factoría que tantas alegrías nos trajeron. Hablar de Momoko Tsugunaga y su graduación es hablar de 15 años de historia, de risas, muchas lágrimas y tantas cosas más, pero eso se verá en su momento.

Y para variar, nuevamente tengo trabajo atrasado y ojalá que ésta vez si pueda cumplir con todo lo que tengo pendiente y más que nada con los comentarios sobre el My Vision y más aún ya que culminó la gira The Inspiration. Luego hay que ver el tema de la graduación de Rio, el desbande de las Country Girls, el ingreso de las chicas a otros grupos, que fue la noticia bomba del mes pasado y así, varios temas que aún tengo pendientes y espero poder terminar éste mes.

Entonces, sin más que decir, sigamos adelante, que una graduación no nos detenga y por supuesto, yo tampoco puedo dejarme caer, así que a seguir con lo mío y los comentarios que ustedes quieren y esperan y tengan por seguro que cumpliré con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario