domingo, 24 de septiembre de 2017

Hora de corregir un error.




¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno. Dicen que cuando te equivocas, es de caballeros reconocer que te haz equivocado y si es posible, corregir el error cometido. Pues bien. Hora de hacer algunas correcciones, reconocer que me equivoqué con alguien y enmendar lo que pienso de ella. Y si señores. No me avergüenza decir que estuve MUY EQUIVOCADO sobre lo que pensaba de Kaga Kaede.

Para empezar, para que yo salga a decir de buenas a primeras que me he equivocado en algo, debe de haber una muy buena razón para poner en entredicho mi credibilidad como blogger, pues niñas y niños, así es, Kaede sólo tuvo una oportunidad de demostrarme lo equivocado que estaba sobre ella y su trabajo como una Morning Musume. Bastó que viera lo que sabe y puede hacer en un concierto, para que toda la visión negativa que tenía sobre ella se desplome. Aunque definitivamente no es que de la noche a la mañana se haya convertido en la niña de mis ojos y más aún, eso no es impedimento para olvidar lo que hizo o lo que creí que pudo haber hecho, es hora de darle más importancia a lo grandiosa que es como idol, cantante y bailarina y vamos, los que me conocen saben que una idol sólo puede hacer que cambie de opinión sobre ella por el trabajo que hace.

Fue en el The Inspiration donde vi a una Kaede Kaga pletórica de buenos momentos. Una voz susurrante y al mismo tiempo poderosa. Una bailarina hecha y derecha, no por nada se pasó casi cuatro años como una kenshuusei antes de su ascenso al grupo principal de la factoría y era casi UN DEBER demostrar desde el primer día lo que era capaz de hacer y vaya que lo demostró y de que manera.

Personalmente pienso que Kaga lo tiene todo para ser una grandiosa integrante de Morning Musume, tiene actitud, fuerza, ganas de hacer bien las cosas y todo eso sumado a su innegable talento, creo que está llamada a hacer grandes cosas en el grupo. Quizás no tanto como disputarle la primera voz del grupo a Sakura, pero con ese poderoso tono de voz que tiene, creo que si puede ser un parte importante del aparato vocal del grupo. Mención aparte está su baile, casi a la par con Ayumi, lo que la hace la segunda bailarina más poderosa del actual Morning Musume y eso ya es mucho decir. 

Y un punto fuerte también a su favor es la magnética personalidad que tiene, esa sonrisa de niña traviesa y esa actitud de señorita tímida y fuerte a la vez, lo que ha hecho que Kaga Kaede se convierta en una rara avis entre todas las integrantes que he conocido que han pasado por el grupo. Como mencioné antes, no es que sea mi favorita, pero debo reconocer que Kaede se ha convertido en pieza fundamental del grupo y eso es lo que celebro.

Sí. Estuve equivocado con ella y lo reconozco. Kaga Kaede es lo mejor que le ha pasado al grupo en los últimos dos años. No es la salvadora del grupo ni nada de eso. No es la mejor de todas. Sólo es una muchacha que ha demostrado a punta de trabajo, esfuerzo y humildad, que su elección para ser una Morning Musume no fue en vano. Y si alguna vez dije que la odiaba, pues no es tarde para decir que lo siento y es momento de disfrutar lo grandiosa que es Kaede Kaga.

Arrepentirse después ya sería tonto.

¡GRANDE KAEDY!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME, CARAJO!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegra leer cosas como estas, más que nada porque la honradez intelectual es lo que siempre buscamos en Palabra de Tenshi. Y a lo dicho, añado que Kaede me parece una chica muy guapa (si no digo algo así, no sería yo).

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por entenderme Saturnino y seguir confiando en mi trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Kaedy aun tiene algunas emociones/sentimientos negativos que dejar ya sepultados, y espero que aprenda a disfrutar MM° y sonreir mas !! Ser mas una Tsunku-Idol !! que una Former-Trainee-Idol !!

    ResponderEliminar