lunes, 25 de septiembre de 2017

La solitaria pasajera de la 14va. Estación.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y con éste post damos comienzo a los comentarios sobre la rueda de ascensos y sorpresas que nos endilgaron aquel lejano 26 de junio, cuando en un arrebato de locura de los jefazos de la UFA, se decidió que era hora de ascender a tres kenshuuseis y darles nuevas camisetas a las integrantes del moribundo Country Girls, como para no dejarlas en la calle. Y la primera víctima, digo, la primera agraciada en la rueda de colocaciones fue la siempre sonriente Morito Chisaki, pero con el añadido de que sería la flamante (y solitaria) integrante de la 14va. Generación de las Morning Musume'17, o sea, ¿¡WHAT!!!???

En fin. Como decía, cuando se tomó la extraña decisión de mandar a las integrantes de Country Girls a otros grupos, en ese momento yo creí que el asunto sólo era el de ser algo así como miembros de apoyo momentáneo, pues ya se sabía que tanto Ozeki como Yamaki pasaban a una especie de hiatus por motivos de estudio, pero que Country Girls aún continuaría como GRUPO, aunque ya no con la frecuencia de siempre. Pero no fue hasta que Fukumura Mizuki, líder de Morning Musume anunciaba alegremente que Chisaki se convertía en la flamante nueva integrante de la 14va. Generación del grupo que caí en cuenta que en la práctica era la partida de defunción de las Country, lo que me llevó a preguntarme que diablos estaba pasando.

Fue entonces que no era lo que yo pensaba y que me había equivocado de medio a medio sobre la situación de Chisaki y las otras dos muchachas (Funaki y Yanagawa) y sobre todo, de la situación de Country Girls. Así que ya no había vuelta que darle y oficialmente, Morito pasaba a ser miembro estable de Morning Musume, para alegría de sus fans.

Lo que me sorprendió un poco de la noticia, fue que de todas las opciones disponibles, se haya optado por Chisaki para Morning Musume y no porque la muchacha sea mala, pero hasta donde sé, ella era prácticamente la cuasi center de Country Girls y como que mandarla a Morning Musume, con tanta competencia, pues simplemente iba a estar bastante opacada, pero si lo veo bien, creo que en ANGERME o Juice=Juice iba a ser el mismo panorama.

Así las cosas, sólo queda felicitar a Chiichan por su nombramiento y espero pues que sepa estar a la altura de las responsabilidades que le esperan y que demuestre que su elección no fue una casualidad ya que la competencia dentro del grupo va a estar brutal más que nada por el desempeño que tienen actualmente Oda, Sato, Fukumura, Ishida, Kaga y Makino, pero si lo vemos de modo optimista, creo que Morito tiene lo necesario para hacer un buen papel.

El tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. Además que jala con todos sus propios fans a MoMusu y aporta una suma a los ya fans de MoMusu! Digamos que la "transfirieron" con todo y su "cartera de clientes" jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. El único fallo que le veo es ponerla como 14ª Generación, deberían haberla añadido a la 13ª como hicieron con las Pandas con la 8ª generación.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que Chii-chan de mucho de que hablar como las otras generaciones solitarias.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los puntos de vista de todos. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar