jueves, 14 de septiembre de 2017

Una oda por cinco grandiosos años.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como muchos ya deben de saberlo (o para los que no), hace cosa de cinco años llegó a mi vida una graciosa niña, toda frentona y negrita ella, que me encandiló con su melodiosa voz, su dulce timidez y una curiosa personalidad y más aún, que pasó a formar parte del grupo idol japonés que más amo en el mundo. Creo que aparte de ésto, conté su historia una y mil veces, del como llegó al grupo, su odisea al audicionar a otro grupo de la factoría del que la chotearon con efecto y así.

Pero ésta vez quiero escribir algo más alegre, quiero celebrar con mi niña un aniversario más de su ingreso al grupo de mis amores y si gentita, como ya lo han debido de suponer, hoy 14 de setiembre se cumple aun año más del ingreso de mi pequeña (ahora toda una señorita) Oda Sakura a Morning Musume y bueno, estoy feliz como una lombriz.

Ya muchos sabrán la historia de Oda o al menos los que se dicen fans de ella. Nacida el 12 de marzo de 1999 en Kanagawa, Sakura ingresó a Morning Musume tras ganar las audiciones del año 2012, imponiéndose a varias candidatas de peso por un puesto en el grupo y vaya que fue todo un logro derrotar a chicas como Hamaura Ayano (Kobushi Factory), Miyamoto Karin (Juice=Juice) y Kishimoto Yumeno (Tsubaki Factory), lo que dice bastante del talento que tiene. Pero todo no fue miel sobre hojuelas para ella, pues antes había mordido el polvo de la derrota al quedar fuera en las audiciones para la segunda generación de S/mileage, pero esa ya es otra historia.

Así pues gentita, nuestra hermosa Sakurita, única integrante de la 11va. Generación de Morning Musume está de aniversario y ya son cinco años que nos viene regalando su talento, cinco años en los que nos ha dejado disfrutar de su hermosa voz, pues no por nada es una cantante hecha y derecha y la primera voz de Morning Musume, pero a pesar de todo no deja de ser una niña humilde y tímida como el primer día en que la presentaron en sociedad como integrante del grupo en el concierto Collorful Character y así es ella, linda, talentosa y humilde y ojalá que pueda quedarse unos años más en el grupo y de no ser así, el éxito en una futura y probable carrera como cantante está más que asegurado.

¡FELICITACIONES POR TUS CINCO AÑOS EN MORNING MUSUME LINDA SAKURA!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo hace imitaciones de las voces de algunas chicas del Hello Project!! Oda-chan!!

    ResponderEliminar
  2. Sakura es también mi oshii actual tambien y ahí esta haciendo lo que mejor sabe, rumbo a los 10 años en Momusu (y a un posible liderazgo). Saludos Tenshi (es primera vez que te comento) y me alegra que hayas regresado.
    PD: ¿Vas a dar tu opinión sobre Morito Chisaki (como haces con las nuevas integrantes)? Porque me gustaría saber que piensas de ella dentro de Morning Musume.

    ResponderEliminar
  3. Pronto opinión sobre los temas que tengo pendientes y gracias a ambos por el apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar