martes, 31 de octubre de 2017

Frasco chico, talento enorme.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando conocí a Yanagawa Nanami. Recuerdo haber visto a una pequeñita bastante curiosa, con esas colitas y esa sonrisa tan graciosa. Pero también recuerdo haber escuchado una vocecilla agradable, sin muchas pretensiones, pero con un tono agradable y me dije: "Ésta niña tiene un gran futuro dentro de la factoría". Y vaya que no me equivoqué.

Primero fue su primer triunfo, al ser escogida para formar parte de la segunda generación de Country Girls y vaya que fue toda una revelación, pues junto a Funaki Musubu demostraron que su elección no fue una casualidad ni un regalo, pues las dos niñas mostraron un talento increíble en canto, baile y dominio escénico, lo que rápidamente las convertirían en puntales del grupo y se complementarían a la perfección con Inaba, Ozeki, Yamaki, Morito y Tsugunaga.

Y llegó el día de la cuestionable decisión de desarmar al grupo tras salida de Momoko, pero ya los jefazos tenían planes para Chisaki, Musubu y por supuesto, Nanami. Pero con lo que no contaba la niña era que el destino le tenía preparado algo más que un cambio de grupo. Y como en los viejos cuentos de hadas, la niña al parecer nació con una suerte increíble, pues no sólo quiso el destino que terminara en Juice=Juice, el tercer grupo en importancia de la factoría, sino que como por arte de magia se anunció la gira mundial del grupo y vamos, esa es suerte y de la buena.

Y como quien no quiere la cosa, a Yanagawa le tocó no sólo ser parte de la corte de Miyamoto y compañía, sino que también sería parte de la gira mundial que llevó al grupo a México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Tailandia y Malasia y próximamente en Perú, Chile y Brasil. Y como quien no quiere la cosa, la niña está viviendo cosas que quizás nunca pasaron por su cabecita.

Quien diría que la canción que cantó un día en la prueba de talento de las kenshuusei, Romance no Tochuu de las Juice=Juice se convertiría en algo premonitorio y que llegaría el día en que se convertiría en una integrante más del grupo con la venia de la Líder Yuka Miyazaki y el beneplácito de Karin Miyamoto, Sayuki Takagi, Tomoko Kanazawa y Akari Uemura y que junto a Ruru Danbara sería parte de la actual gira mundial de Juice=Juice y eso gentita, no es algo que se consigue todos los días.

Así pues niñas y niños, le dimos una mirada al mundo de una pequeña de 15 años y sólo 1.52 mts. pero rebosante de talento, actitud y ganas de hacer bien las cosas y como suelen decir por ahí, "Lo bueno viene en frasco chico", pero en el caso de Nanami, creo que el frasco quedó bastante chico para todo el talento que tiene.

Y lo demuestra día a día como una gran integrante de Juice=Juice y derrochando todo el talento que tiene. Y vaya que talento le sobra. Y belleza.

¡GRANDE NANAMI!!!!!!!

1 comentario:

  1. Lo de lo bueno viene en frasco chico lo digo yo hace mucho, no en vano mi blog se llama Yaguchi y Yo :D (aunque creo que Marippe no es santo de tu devoción).

    En todo lo demás, de acuerdo contigo en lo que se refiere a Nanami.

    ResponderEliminar