miércoles, 6 de diciembre de 2017

No yaeba. No life.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

A ver gentita, primero vamos a lo importante. El significado de yaeba.

Yaeba es una palabra japonesa que hace referencia a una curiosa desalineación de los caninos superiores, lo que hace que la persona que tiene esa particularidad obtenga esa conocida sonrisa "vampírica", algo común en algunas idols que conocemos.

Entonces, como mencioné antes, el ya conocido yaeba es como la marca de presentación de algunas de nuestras idols más conocidas como Meimi Tamura o la que nos ocupa en éste momento, Ayaka Wada. Pero al mismo tiempo hay algunas chicas que con el tiempo tienden a corregir éste detalle por motivos estéticos, laborales o simplemente para cambiar de imagen y nuevamente se nos viene a la mente nuestra loca Líder de ANGERME. Pero ya muchos se estarán preguntando, ¿qué onda con Ayacho? Y aquí viene la razón.

Resulta que nuestra loquita favorita decidió de un momento a otro que el yaeba ya no iba con su personalidad o hablando en cristiano, que a sus 23 años ya era hora de un pequeño cambio de imagen. Eso o como dicen por ahí, que por motivos laborales (los de su siguiente chamba) tomó la drástica decisión de darle fin a uno de las señales más distintivas de su personalidad y darle otro toque a su sonrisa.

Pero bueno, sea la razón que sea, ya Dawa luce por éstos días una nueva sonrisa, merced a que se sometió a una corrección dental y bueno, no es por nada, pero cada vez que la veo sonreír casi ni la reconozco, pues se ve tan distinta, pues sumando al hecho de que ya tiene 23 años, es toda una mujer adulta y encima que corrigió su yaeba, algo que la distinguía desde que entró, pues se me hace casi desconocida y es hasta cierto punto increíble que algo pueda cambiarte tanto físicamente, pues se ve una Ayaka distinta.

Ahora tampoco que sea el fin del mundo, pero personalmente me agradaba más mi Ayacho con su yaeba , pero bueno, fue su decisión y como siempre digo, en decisiones personales de nuestras chicas sólo nos queda mirar de lejitos y callar.

Así de simple :)

2 comentarios:

  1. El caso más destacado de yaeba era el de Tsuji Nozomi, que al ser doble la hacía parecer realmente una vampirita, con sus caninos destacando. También Tsuji, al casarse se "arregló" los dientes.

    He visto fotos de Ayaka Waka después del cambio y sigue igual de guapa, aunque a costa de perder un poco de su imagen que la hacía facilmente reconocible. Sin duda, el nuevo aspecto la hace parecer más madura, que quizas fuese lo que ella buscaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Saturnino. Claro que recuerdo a Tsuji, pero personalmente no es de mi agrado, pero no quiero entrar en detalles al respecto.

    Y como dices, se perdió bastante de la imagen que recordamos de Ayaka, pero al parecer fue una decisión basada en su próximo empleo, como mencioné, que está relacionado al arte y a los museos si mal no recuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar