viernes, 1 de diciembre de 2017

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, como jugando llegamos al último mes del año y vaya que éste año se fue corriendo y si que pasó de todo en nuestro querido Hello! Project y supongo que no dejarán de haber sorpresas en éste último mes del año.

Como siempre, los ajetreos de fin de año ya están a la orden del día en casita, entró en la cuenta regresiva la graduación de Kudo Haruka, ya nos vamos preparando para el Countdown, los eventos de navidad y fin de año de todos los grupos, pero al mismo tiempo, ya se empieza a llenar la agenda para el próximo año y por supuesto, nuestras clásicas puñaladas al corazón, que espero que no sean muchas.

Y terminamos el año con ausencias notorias, como Aikawa Maho en ANGERME y Asakura Kiki en Tsubaki Factory por motivos de salud, ya está todo listo para los conciertos de Juice=Juice en Perú, Chile y Brasil, se prepara la salida del nuevo álbum de Morning Musume y el nuevo single de ANGERME, Kobushi Factory se prepara para enfrentar los retos del próximo año con seis integrantes y por el momento aún no hay nada claro sobre el nuevo grupo que lidera Ichioka Reina, ojalá que la espera termine a más tardar a inicios del próximo año o en el primer semestre.

Así las cosas gentita, vamos a ver que sorpresas nos depara éste último mes del año y como siempre a seguir trabajando duro y estoy listo para traerles los comentarios que tanto les gustan, mis ideas paranoicas y las conspiraciones de siempre, los comentarios trolleros y el raje que los divierte y las columnas de opinión que esperan, así que aún hay chamba, entonces, pónganse bien el cinturón de seguridad que ponemos quinta y 

¡ARRANCAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!

1 comentario:

  1. Para mí (super fan de Riho), sería genial si aunque sea le enviara una cartita de graduación a Duu, como hizo con Zukki. Claro! los "niveles" de amistad con Riho-Duu y Riho-Zukki son diferentes, pero ...sería genial... por lo menos sería un ápice de aviso que sigue presente!

    ResponderEliminar