miércoles, 3 de enero de 2018

Nueva imagen de cabecera.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, también tuve que actualizar la imagen de cabecera del blog con la nueva formación y el nombre de las Waneito pa' éste 2018 y no es por nada, pero ya se deja extrañar Duu, pero al recordar que se fue para continuar su camino y ser una mega estrella de la actuación, hace que la pena por su graduación se vaya un poco.

Entonces gentita, ya tenemos imagen nueva, así que vamos por las nuevas novedades que nos tiene éste año que ya empezó hace raaaaaaaaatoooooo..... :)

3 comentarios:

  1. Pues sí que se echa de menos a Haruka. No era líder, ni sublíder ni ace, ni center... Pero era la chica que siempre decía lo más razonable, la que entendía lo que decía Maa-chan (y no siempre es fácil), la que querían todas y que siempre defendía al grupo. Y más que nada, era la chica que todos queríamos, fuese o no nuestra favorita. Porque tener una chica favorita es fácil, todos la tenemos, pero tener una chica de la que nadie puede decir cosas malas es más difícil, y Haruka era de esas.

    Pero tenemos Morning Musume, y aunque no esté Haruka, nosotros seguimos. Ni yo voy a olvidar aquella combinación de las 2 primeras generaciones, ni Tenshi (estoy seguro) va a olvidar a sus Platinum, pero ahí estaremos defendiendo (y criticando si hace falta) a las Morning Musume actuales.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu primer comentario y bueno, tienes razón, Haruka no era que se diga, una miembro destacable del grupo, pero supo hacerse querer y respetar y eso sólo lo consiguen idols como ella y si, la voy a extrañar, pero hay que levantar la frente y seguir adelante.

    Por nuestra niñas que quedan y que son el actual Morning Musume.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ver esta nueva imagen me parte el alma T_T, fue como cuando ya no vi a Kanon ni a LinLin,ya no ver esas bellas sonrisas: Me acaba de entrar ese sentimiento al no ver a Haruka, y ese sentimiento es tristeza y un poco de vació. Pero en algo tiene razon Tenshi: Se fue para hacer lo que en verdad deseaba... La actuación.

    ResponderEliminar