martes, 2 de enero de 2018

Nuevo mes, nuevo año y las mismas puñaladas.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¿Cómo están gentitaaaaaaa??? ¿Cómo los ha tratado el inicio de año??? Bueno, a mi personalmente no me está tratando muy bien que digamos, pero mis problemas personales ya son otro rollo y no creo que ustedes quieran empezar el año teniéndome lástima, así que vamos con lo que nos interesa.

Para empezar, espero que hayan tenido todos un buen año nuevo y espero que éste 2018 les vaya mucho mejor y que todos sus planes se realicen y ya saben, de todos modos a poner esfuerzo y trabajar en la realización de los mismos, que sus planes y metas no se lograrán por si mismos.

Entonces, después de los saludos de rigor, hemos empezado el año con la noticia de la penosa graduación de Aikawa Maho y así como van las cosas, creo que éste asunto de las graduaciones nos va a tener de cabeza otra vez, pues como muchos ya habían estado especulando, creo que éste año se nos lleva a mínimo dos Morning Musume, una Juice=Juice y a una ANGERME más, aunque por más que uno no quiera, ese es el tema que ya provoca apuestas por saber quienes serán las siguientes.

Luego, las cosas en el Hello! Project están en aparente calma, con los dos nuevos conciertos que se vienen, el PERFECT SCORE y el FULL SCORE, nuestras kenshuusei que han recibido cuatro nuevas integrantes, el retorno de Manaka Inaba y con ninguna graduación en ciernes en el horizonte.

Pero de todos modos no hay que confiarse que cualquier sorpresa puede venir en los próximos días, en fin, lo único que sé es que hay que empezar éste año con fuerza y yo por mi parte estoy dispuesto a poner de mi parte para seguir teniendo a flote el blog, así que sin más que decir, acomódense bien y ajusten sus cinturones que nos vamos con todo en éste 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario