sábado, 3 de febrero de 2018

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como están chicas y muchachos. Espero que hayan tenido un buen inicio de mes. Yo por mi parte estuve algo ocupado y no pude publicar hace dos días, pero pronto va a cambiar ésta situación, pues si el cálculo no me falla, a más tardar en dos semanas consigo una laptop nueva y ahora si no habrán excusas para no publicar, salvo la falta de ideas.

Pero bueno, dejando de lado lo anterior, hemos empezado el mes más caluroso en Lima y las cosas no podían estar más calientes en predios musumeros, pues las celebraciones por los 20 años del grupo están a la orden del día, amén de los cumpleaños que se vienen para éste mes, como el de nuestra cuasi Center, Makino "Llorona" Maria, que cumplió 17 años el día de ayer y bueno, lo celebró como ya es costumbre trabajando.

Entonces gentita, espero poder satisfacer la demanda de posts para éste mes y no veo la hora de tener a mi nuevo bebé (mi laptop por siaca', no se me asusten) y chambear parejo y ofrecerles mis delirantes historias, mis teorías de conspiración, mis rajes, mis notas jodidas y todo lo que les gusta, así que ponemos quinta y 

¡ARRANCAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSS!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario